Ya perdí el Amor una vez...No lo hare dos veces..

Ya perdí el Amor una vez...No lo hare dos veces..
La Verdad de una mentira es mas dura... Cuando Afrontas Las Consecuencias...

lunes, 2 de julio de 2012

4._El Amor no solo se demuestra con las palabras

Despues de lo de ayer estaba pensando en ¿por que me fui? ..yo tenia amigos familiares y un hogar donde me amaban ..bueno creo q fue por perseguir un sueño inalcnazable ...

Mandy:deberia despertar a Alex..
alex:roncando

Mandy:bueno aqui voy

jaaaa se le lanza encima

mandy:ah?? y alex

Alex:CONTRA ATAQUE

Mandy:AHHH

Ale:jaja ahora yo te engañe a ti

Mandy: eres un tarado madrugador

Alex:Exactooooo

Mandy:imbecil

Alex:ya calmate, hay que divertienos hoy

Mandy:claro que si

Alex y Mandy:Lalalala

cae una tormenta y los moja

Alex:Nooooo porque tenia que llover hoy

Mandy:tranquilo no importa  de todas maneras es solo agua

Alex:tienes razon..buscare mi sombrilla

Mandy:Alex..no se si sea el momento pero.. tu haz besado a alguien..

Alex:a que viene esa pregunta..

Mandy:es que yo nunca lo he hecho..y bueno pues..

Alex:yo tampoco eh besado ah alguien


Mandy:Mmm..Encerio no esperaba eso de ti Alex..aunque es suficiente para mi..

Alex:Pero que!!??








Alex:me besaste

Mandy:Te Amooo

Alex:ahh



Continuara...

1 comentario:

  1. Que aventada es Mandy, pero fue una buena pregunta para ahver besado a Alex xD
    Muy buen capi Mandy, uno lleno de cosas inesperadas, continua asi !!
    Ya espero con ansias al siguiente capitulo.
    Adios cudate mucho :3
    Atte: Vina

    ResponderEliminar