Ya perdí el Amor una vez...No lo hare dos veces..

Ya perdí el Amor una vez...No lo hare dos veces..
La Verdad de una mentira es mas dura... Cuando Afrontas Las Consecuencias...

martes, 25 de junio de 2013

26._Quien es Byakuya Kuchiki?

Al dia siguiente Toshiro nos dijo que debiamos empezar a buscar , aunque teniamos un gran obstacula , segun Momo , Byakuya Kuchiki , uno de los hombres mas orgullosos de la sociedad de almas , al no le importa si mata a alguien cercano a el , con tal gane la batalla , el es el Mismo Orgullo...

Jess: Mandy, presiento como si alguien nos estuvieran siguiendo la pista

Mandy: no como crees los unicos que saben que estamos aqui son Toshiro Rangiku Andrea y Hinamori

Jess: pero es diferente es alguien que se nota que tiene mucho poder , tenemos que cuidarnos , por si acaso

Ana : que tienes Jess

Jess: es que siento como si alguien nos persiguiera...

Ana: Calma jessn  ganamos por mayoria pff

Alondra: no necesariamente ... Si es un Capitan estamos perdidos , nadie compara su poder con el nuestro que apenas estamos desarrollando

Toshiro: y yo que soy -.-

Alondra: cierto olvidaba que eras capitan n.nU

Millita: de hecho si nos han estado siguiendo

Zuriñe : y alparecer es byakuya kuchiki

Mandy: Que!?

Momo: si, el busca nuestra energia espiritual

Jeni: bueno , entonces demonos por muertos :D ya no hay nadie que nos defienda

Toshiro: que soy yo -.-

Jeni: de todas maneras no podras contra byakuya ese

Toshiro: claro que si `puedo!!!

Jeni: No puedes Toshiro Hitsugaya :P

Toshiro: si puedo Jenifer Yamahuchi!!!

Jeni: Grrr

Zuriñe:suficiente dejen de pelear ya!!! , definitavente no tienes orgullo como capitan toshiro -.-

Toshiro: aqui el orgulloso es Byakuya!!!

Castiel: ya dejen de pelear luego llega ese tal Byakuya" y acaba con todos nosotros y ustedes inmaduros peleando por estupideces!!!!

Ana: como si tu no lo hicieras siempre -_-

Maria Paula: es suficiente !!!  soy menor que ustedes y se calmarme

Martin: y luego explotas ¬¬

Roxana: ay si -.- mira quien lo dice tomatico

Martin: eyyy!! yo no soy ningun tomate estupida

Mephiles : a quien le dices estupida!!!!

Ana:Martin que grocero!!!

Mandy: con esto no se puede vamonos alo

Alondra: bien , Manu Nanny Hinamori vamonos nosotros 5

*se van*

Manu: ustedes creen que sigan peleando?

Hinamori: conociendo solo a toshiro aseguro que si

Mandy: a ana ya le debia haber dado hambre y jeni es la que cocina la debe estar torturando TnT

Nanny: y ahora a donde vamos

Manu:*con pose dramatica* a donde nos lleve el viento :O nahh mentira ni idea :P

Alondra:vamos a caminar a ver que encontramos

Hinamori: espero que no no encontremos con ningun capitan

Alondra: yo Igual

¿?:Me parece que han hablado muy tarde

Manu: u-n Capi--tan!!!

¿?: Recuerden Mi Nombre... Byakuya ... byakuya Kuchiki, el Nombre de la persona que los matara Ryokas



Hinamori: No puede ser!!!

Mandy: el es mi...

Alondra: Mandy desenvaina tu katana tenemos que pelear con este tipo

No podia pelear con el , era mi tio mi familia , aunque que qizas el ni sepa que existo

Alondra: Mandy REACCIONA!!!!!!

Mandy: no.. puedo pelear con el

Alondra: Mandy Nos va a matar!!!

El no tiene la culpa si me mata no sabe quien soy---

Mandy: pero ...

Alondra: lo siento pero tengo que defendernos



Byakuya: *desviando la flecha* que bajo poder tienen

Alondra: Imposible,
*este tipo , tenia una mirada fria , era muy orgulloso , mandy no queria pelear estaba muy extraña pero eso no me detendria , tenia que ganar la batalla eso lo tenia muy claro*

Byakuya: creo que acabar con ustedes sera demasiado sencillo , Esparcete Senbonsakura




Hinamori: Todos abajo!!!!!!!!!!!

Mandy:que??

Hinamori:su shikai es los 1001 petalos de cerezo

Alondra: no dejare que el me gane !!!

Hinamori: alondra no!!!

Manuel: *se pone en frente de alondra y recibe el impacto de los petalos* aghh

Alondra: Manuel porque hicistes eso

Manuel: *cae al piso muy herido* que....ria.. prote..ger..te

Hinamori: rapido alondra nanny llevense a manuel al cuarto escuadron ellos son los medicos

Alondra: no me perdere esta batalla y saldre huyendo

Mandy: Alondra , ve esta batalla es entre el y yo no debi meterlos a ustedes, no tienen nada que ver con esto

Alondra: piensa Mandy este tipo te puede matar

Mandy: prefiero que lo haga ,ahora ustedes vallanse!!

Alondra: bien

Nanny: yo se donde queda el 4to escuadrin vamonos!!!

*mientras con los demas*

Toshiro:ese reiatsu , es Byakuya

Ana: que? , perdon estaba perdida en mi helado

Martin : de donde los sacastes ?

Ana: de por ahi

Jeni: me recuerda a maria paula con la botella pero bueno

Andrea: y al final nos emborrachamos pero bueno

Roxana: Byakuya , Kuchiki capitan del 6to escuadron

Jess: y tambien siento la energia de hinamori y mandy

Zuriñe: se va a desatar una pelea y no estan listas

Millita: tranquila , confiemos en ellas

Roxana:que ahi de manuel alondra y nanny?

Yoruichi: van camino al 4to escuadron  Roxana Mephiles vallan con ellos , Manuel esta a punto de Morir

Castiel: quizas sea un idiota pero es mi amigo tenemos que ir con el!!!

Ana: pobre manuel vamos con el no nos quedemos aqui como si nada!!!

Jess: la energia de el ligon esta desparaeciendo vamos con el

Toshiro: vamos al 4to escuadron

Castiel: Yoruichi no vienes?

Yoruichi: me temo que no tengo que ir con Byakuya y defender a mandy y a hinamori

Toshiro: yo ire contigo

*en la pelea*

Byakuya: veo que les has dicho que se fueran , aunque el chico morira dentro de poco ... y veo que la teniente del 5to escuadron esta aqui

Hinamori: pues si

Byakuya:espero que no te vuelvas traidora como tu ex-capitan aizen

Hinamori: callate!!!!

Mandy:tranquila Momo, yo me ocupare de el

Byakuya: no tienes oprtunidad de vencerme te doy la oprtunidad que muchos ansian , puedes retirarte de esta batalla y no salir peor

Mandy:*desenvainando su espada* no me retirare de esta batalla byakuya

Byakuya : * su zanpakutou sin duda alguna es la sode no shirayuki de rukia , pero es algo imposible como una simple ryoka puede tener en sus manos la Zanpakuto mas hermosa de la sociedad de almas la zanpakutou de mi hermana* por lo menos te sabes el nombre de la zanpakutou que llevas en tus manos?

Mandy: *mierda , yoruichi me dijo un nombre pero se me olvido a ver a ver , se que tenia que ver con la nieve estem * ehhh -.-U

Byakuya: su nombre es Sode

Mandy: No Shirayuki , Sode No Shirayuki

Byakuya: como conseguistes esa zanpakutou?

Mandy: no tengo que responer eso , Baila Sode No Shirayuki !!! *la espada se torno en color blanca era puro blanco era atn hermosa*

Byakuya: no me detendras con eso , Esparcete Senbonsakura

Mandy: No otra vez ,

no pude esquivar bien y quede un poco herida pero tenia que decirle

Byakuya: veo que eres rapida , pero es hora de tu golpe final ryoka

Yoruichi: Byakuya No!!!!

...:::SenbonSakura Kageyoshi::::....



No tuve la oprtunidad de moverme esos petalos me dominaron , solo los veia pasar , hasta que llegaron a mi... no.. podia moverme no... todo habia terminado , me encontraba en el piso sangrando, cada vez perdia mas sangre, y mi aliento...

*a lo lejos*

Yuu: Mandy!!!!!!!!!!!!!!!

Alex: Mandy No!!!!!

Yoruichi: chicos es muy tarde

Byakuya: fue mas sencillo de lo que pense

Mandy: n--o

Byakuya: aun respiras?

Mandy: d-a-te cue-nta bya-kuya ku-chiki , a la per-sona que aca-bas de ma--tar

Byakuya: eso a mi no me importa

Mandy: y - por-que no me hablas de tu hermana rukia y de su compañero ichigo?

Byakuya: a ellos los van a ejecutar por incumplir 2 leyes , la primera liberar sus poderes al maximo , la 2da la tiene rukia por entregarle sus poderes de shinigami a un humano , y la tercera . no la sabe casi nadie por ser confidencial y a una ryoka ya muerta como tu no le debe importar

Mandy: en-te-ra te que yo me se- la tercera , tener una hija sin autorizacion severa ,

Byakuya: uno de los crimenes mas severos , pero eso es imposible y si tuvieran una hija desgraciadamente ya estaria muerta, y sin aliento *dijo con voz triste*

Mandy: pue-s an-te de morir re-cuerda mi nom-bre por ulti-ma vez , mi nombre es- Mandy, Mandy Kurosaki Kuchiki , y y-o so-y tu so-brina hi-ja de- ru-kia y de- ic-chigo , y a-un tengo aliento

Byakuya quedo perplejo ante tal noticia no se esperaba eso , sin embargo , me agarro con sus manos y me dio un calido abrazo , uno que no me esperaba , asi yo ya hubiese perdido mi ultimo aliento



Pude ver a yoruichi alex y yuu a lo lejos , yoruichi sabia muy bien todo

Yoruichi:*acercandose con alex y yuu* byakuya dejala quita , me la llevare

Byakuya: no , ella no debe estar como una ryoka , es una kuchiki tiene mas honor y orgullo que eso , ella pertenece a una de las 4 casas nobles , ella ira conmigo...*desaparece*

Yoruichi: *golpenado el piso * esto no es posible

Toshiro: Hinamori!!!

Momo:Shiro-chan *herida* , se han llevado a Mandy-san no pude hacer nada , ella queria pelear sola

Toshiro: *cargando a hinamori* tranquila , ella queria llevar la batalla por su propio orgullo , estara bien , vamos al 4to escuadron, necesitas atencion medica...

Alex: y ahora que hacemos?

Yoruichi: reunirnos con los chicos , despues buscaremos a mandy

Yuu: y sus padres?

Yoruichi: aun faltan varios dias para su ejecucion , estamos a tiempo , por los momentos , mandy estara bien estara en la mansion kuchiki , y alli sera bien tratada , me preocupa manuel , no sabemos si saldra de esta...

Yuu: Mansion?

Yoruichi: ella pertenece a una de las 4 casas nobles de la sociedad de almas

Alex: eso es bueno , pero ella lo sabe?

Yoruichi: creo que no, espero que lo sepa pronto , para que no se lleve mas "sorpresas" como estas...Andrea!!!

Andrea: *llegando rapido* dime

Yoruichi: avisa al cuarto escuadron que vamos para alla

Andrea: esta bien *se va*, con estas peleas todo el gotei 13 se enterara de los Ryokas , y empezara otra lucha , espero que eso no suceda , y que Mandy , Hinamori , y Manuel se recuperen los Mas pronto Posible , la ejecucion es en unos dias y no tenemos tiempo que perder, aunque nos costara sacar a Mandy de la Mansion Kuchiki , con Byakuya como rival nadie tiene esperanzas , espero que Toshiro , si va a pelar logre vencerlo , y con todo lo que entreno mandy , casi muere en batalla , si no es que ya lo esta...*derramando una lagrima* Mi Querida Amiga Mandy...

Mientras tanto yo estaba en brazos de Byakuya camino a un lugar que desconozco... Justo despues... Tipico del Mes de Junio... Comenzo a Llover...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara...

Espero que les halla gustado el capi de hoy... n.n

Cualquier Duda o Sugerencia solo decidmela...

Bueno... No tengo Nada mas que decir , solo que comenten y se suscriban ^^U

Los Deja

Mandy Kurosaki Kuchiki (este apellido me trajo problemas hoy u.u)

Nos Leemos ^^...



No hay comentarios:

Publicar un comentario