Ya perdí el Amor una vez...No lo hare dos veces..

Ya perdí el Amor una vez...No lo hare dos veces..
La Verdad de una mentira es mas dura... Cuando Afrontas Las Consecuencias...

martes, 9 de julio de 2013

27._La Lluvia de Junio ...:::Memories In The Rain:::...

Me estaba despertando un poco cansada , me levante y vi la ventana que estaba junto a mi, podia ver caer la lluvia , yaemprano habia acabo el mes de junio , aunque esa lluvia siempre me hacia recordar muchas cosas ... sobre mi pasado sobre todo...

Byakuya: Kurosaki , ya te sientes mejor?

Mandy: eh si un poco

el era byakuya kuchiki , aun estando conmigo seguia siendo una persona muy fria , y que cadeciente de sentimientos...

Mandy: vpy a ir al cuarto escuadron * se levanta*

Byakuya: no, debes descanzar , pronto moriras si no tomas el suficiente descanzo

Mandy: no le tengo miedo a la muerte , ire a buscar a  mis amigos , puse su vida en riesgo si muero prefiero hacerlo a su lado

Byakuya:*tiene el orgullo de los kuchiki en su sangre no la detendre* esta bien ve pero ve a verlos y regresa temprano

Mandy: eh? yo no vivo aqui ,

Byakuya: perteneces aqui ,

Mandy: necesito rescatar a mis padres , y irme a karakura

Byakuya: tus padres perderan una sentencia si aviso a los capitanes que estas aqui

Mandy: porque?

Byakuya: perteneces a una de las 4 casas nobles , deben respetar tu existencia , como futura heredera de este clan

Mandy:esta bien eso me alivia un poco , pero igual me ire, al cuarto escuadron, quizas no regrese, pero asi mejor no , dejare de molestar aqui en tu casa , byakuya kuchiki *utiliza un shunpo y se va*

*Nota:
Shunpo o Hoho : Es El Nombre dado a una de las 4 habilidades de combate de los shinigami , y se refiere al trabajo de los pies , permite al usuario desplazarse a una velocidad similar a la del rayo*

Byakuya: ese... shunpo

Mandy: jejeje alegro que Yoruichi y Andrea me enseñaran este movimiento!!! ahora al cuarto escuadron!!!

*llegando*

Ana: llegastes

Mandy: si.. comos siguen momo y manuel?

Jess:ellos estan mejor pero siguen heridos y tu!? que haces aqui segun yoruichi tus heridas fueron muy graves

Mandy: casi pongo su vida en riesgo

Alondra: calma mandy , confia en nosotros sabemos cuidarnos

Castiel: si kurosaki no te preocupes tanto

Millita: Mandy sabemos que ahora tus padres les han quitado una sentencia

Zuriñe: eso nos ayudara

Roxana: Mandy , recuerda que esto lo hacemos por ti eres nuestra amiga te queremos

Mephiles: y no debes dudar de nosotros ,

Mandy: lo se lo siento tienen razon no debi dudar

Andrea: Tan preocupada como siempre Mandy

Mandy: si , eso es cierto

Martin: y ahroa que nos pasara?

Zuriñe: por los momentos nada estamos , a salvo

Ana: espero que manuel se encuentre mejor

Millita: lo hara se mejorara ya veras

Mandy: los quiero en verdad mucho , no saben cuanto!!!

Yuu: *la abraza* y nosotros a ti

Alex: *este idiota esta aprovechando la situacion eh* *la abraza* si y mucho

Mandy: eh chicos ya me pueden soltar

Alex : que yyuu et suelte primero

Yuu: no alexander

Alondra: *los golpea* resuelto

nos quedamos en el cuarto escuadron, y asi lo hariamos hasta que manuel y momo se mejoraran

Jeni: espero

-----

pasaban las horas y yo seguia sintiendome culpable aun si razonreer que no sepas
sin embargo estaba intrigada hace unos pocos dias , me sentia un poco mal pero aun no sabia porque mi cabeza me dolia

Alondra: Mandy Te encuentras bien?

Mandy: si , un poco cansada

Alondra:con estas heridas cualquiera deberias descanzar ellos estan bien

Mandy: esta bien

entre en un profundo sueño , me encontraba en un lugar que desconocia ,

Mandy: donde estoy?

¿?:estas dentro de tu cabeza

Mandy: quien eres?

¿?: no puedo creer que no sepas de mi kurosaki yo soy tu forma hollow

Mandy: pero los hollows son mosntros yo no soy un hollow

¿?:tu padre tambien lo es

Mandy: quien eres?

¿?: soy Nikushimi Shirosaki , soy tu version Hollow


*Nota: el nombre Amanda significa amor , por lo tanto nikushimi es Odio mientras que Kurosaki : Kuros es Negro y Shiro es Blanco *

su ropa era totalmente blanca contraria a la de un shinigami que es negra , era yo aun no lo podia creer

Nikushimi: Sorprendida!? ya veras que dentro de poco me apoderare de tu cuerpo y matare a todos tus amigos imbecil

Mandy: No dejare que eso Pase!!!

Nikushimi: pronto pasara aunque no quieras *se rie macabramente* que cobarde si sigues teniendo miedo sera mas facil para mi apoderarme de ti

Mandy: No eso no pasara !!! esto es un simple sueño tu no existes esto es es una pesadilla mas!!!!

Nikushimi: esto te parece falso?  *le hace una herida brazo con la zampakutou*

Mandy: AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

Nikushimi : hahahahahaha tu dolor me hace gracias , pero esto me aburre sigue entrenando y luego nos veremos Kurosaki hahahaha

Mandy: AHHHHHHHHH!!!! *despierta*

Alondra: Mandy !!! estas bien porque gritabas !? 

Mandy: solo fue una pesadilla

Alondra: Mandy Tu Brazo , estas Sangrando !!!!

Mandy: Que!? entonces fue real?

Alondra: a que te refieres no hay tiempo vamos para que te hagan algo estas sangrando

Mandy : esta bien

Ana:chicas que paso ,??? que tiene mandy en el brazo??

Alondra: larga historia llevemosla con alguien del 4to escuadron

Roxana: ya llamo a alguien 

Yuu: acuesta a mandy ahi ya roxana viene por ayuda

Mandy: calmense no es para tanto paranoicos

Zuriñe: mirate estas perdiendo mucha sangre pero que paso!?

Alondra: no lo se

Millita: se le abrio alguna herida vieja

Mandy: no  fue otra cosa

Roxana: aqui vienen

¿?: disculpen la tardanza

Roxana: el es Hanataro viene a ayudar

Hanataro: bien con permiso , Rukia-chan!?

Mandy: no soy Mandy su Hija

Hanataro: es cierto ella esta aun encerrada *triste* *le empieza a poner vendas en el brazo* y que te sucedio

Mandy: es lo que quisiera saber

Hanataro: bueno con esto estaras mejor , pero debes descanzar 

Mandy: peor no hay tiempo mis padres

Hanataro: eres hija de ichigo verdad?

Mandy: si , como ?

Hanataro: eres tan terca igual que el cuando se propone hacer algo

Mandy: je si siempre me lo dicen

Hanataro: bien descanza tengo mucho que hacer *se va*

Alex: porque siempre la tienen que atender chicos ¬.¬

Yuu: eso mismo me pregunto yo ¬.¬

Jess: ya pues dejen de ser tan irritantes

Yuu: el es

Alex: no el es

Yuu: claro que eres tu

Alex: No tu!

Jess:*golpeandolos* ya callense

Jeni mandy que te sucedio 

Mandy: es que yo... *bajando la mirada * necesito estar sola un momento

Martin:ahora que tendra??

Mephiles: no lo se pero puedo asegurar que no es algo bueno

Castiel: el tal byakuya le habra hecho algo?

Yoruichi: lo dudo

*con Mandy*

Mandy: esa herida fue Nikushimi , fue cierto , no fue una pesadilla

Alondra: mandy que tienes?

Mandy: ella es real

Alondra: quien?

Mandy: Nikushimi soy yo ella se quiere apoderar de mi ella me hizo esa herida , es mi version hollow , porfavor no le digas a nadie no se que pensarian si supieran que soy un monstro

Alondra: tranquila mandy no le dire a nadie y como es?

Mandy: Nikushimi Shirosaki, ella viste de bleanco y su piel es blanca mas sus ojos son negros y sus pupilas amarillas

Alondra: es una version hollow de ti?

Mandy: si esta dentro de mi , somos como 2 gotas de agua paralelas entre si , y muy diferentes...



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara...

Lo siento haber tardado mucho con el capi espero que les halla gustado...



Mandy Kurosaki Kuchiki...

Nos Leemos ^^ ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario