Ya perdí el Amor una vez...No lo hare dos veces..

Ya perdí el Amor una vez...No lo hare dos veces..
La Verdad de una mentira es mas dura... Cuando Afrontas Las Consecuencias...

viernes, 21 de junio de 2013

25._El Cumpleaños de Alguien Especial...

Me levante , eran las 4:00 de la madrugada del 21 de junio , ese mismo dia recorde , que fue el dia en que nacio mi amiga Alondra Cuevas y  la vi sentada afuera , la fui a acompañar , hacia mucho frio ,

Alondra:Hola Mandy

Mandy:Hola Alo buenos dias

Alondra:bueno aun no es de dia jeje

Mandy: si tienes razon , Feliz Cumpleaños Alo

Alondra:Mandy Te Acordastes *sorprendida*

Mandy: pues si *la abraza*

*entra Manu*

Manu: *todo somnoliento* feliz cumpleaños mi querida alondra

Alondra: *mas sorprendida aun* manuel te acor..dastes

Manu: pues claro *la abraza*

Mandy: eu.. esto.. creo que me voy a mi cuarto... ya saben por que ustedes , bueno yo.. ya me iba

*entrando en el cuartp*

Que incomodo

Toshiro: Kurosaki , porque despierta a estas horas?

Mandy: Toshiro O,O

Toshiro: ven vamos a caminar quieres?

Mandy: Claro , a parte que alondra y manuel se deben estar besucando y yo que se que otras cosas esten haciendo

Alondra: *a lo lejos* Eyyy te escuche pervertida ¬////////¬

Mandy: jeje

Toshiro: ven caminemos

Mandy: gracias por ayudarme a buscara a mis padres ,

Toshiro: no hay de que , ellos me ayudaron mucho

¿?: taicho!!!!!

Toshiro: matsumoto que haces aqui?

Mandy: quien es ella?

Toshiro: Rangiku Matsumoto mi teniente



Rangiku: taicho!! no me habia dicho que tenia una novia

Toshiro: ella no es mi Novia!!!!

Rangiku: jajaja como si no te conociera , y que paso con hinamori?

Mandy: eh? yo no soy su novia

Rangiku: oh es una pena , cualquier cosa mi capitan esta disponible *Le guiña un ojo*

Toshiro: matsumoto ella es hija de kurosaki y rukia

Rangiku: tienen una hija?

Mandy: pues si no no estuviera aqui

Rangiku: ohh te pareces a tu madre!! *empieza a pelliscar sus cachetes*

Toshiro: Matsumoto dejala , no deberias estar haciendo algo mas?

Rangiku: Tiene razon taicho ya se a lo que se refiere mejor los dejo  solitos

Toshiro ¬¬* Matsumoto vete de una vez

Mandy: es muy graciosa

Toshiro: irritante ¬¬

*mientras en las habitaciones*

Yuu:Kurosaki , donde estas?

Alex: no la encuentro

Manu: entrando* se fue con toshiro

Yuu y Alex : ¬¬

Castiel: jajajaja celosos porque les quitaron a la chica que nunca pueden obtener ninguno de los 2 jajajajaja

Alex: callate que anatasha lo unico que hace es golpearte

Castiel: eso crees tu

Martin: QUE!? te estas metiendo con mi hermanita complejo de tomate? deja a mi angelito quieta a ella nadie la toca es mi pequeña , mi pobre angelito

Mephiles: no se .. a quien engaña o quiere engañar con eso

Martin: que? dudando de mi angelito eh mephiles

Mephiles: de hecho , si te soy sincero si

Martin: piensen lo que quieran ella es una pobre angelito que necesita de la fuerza y belleza de su hermano mayor

Alex: llevamos un dia en la sociedad de almas y este ya enloquecio

Yuu: asi que mandy s efue con el capitancito ese eh?

Castiel: celositos xD , por cierto idiota donde estuvistes

Manu: con alondra hoy cumple años

*con las chicas*

Ana: oigan chicas estoy muerta de hambre

jess: dime algo que no sepa *lo peor de saber cosas que vana pasar es que a cada rato es anatsha con hambre ¬¬*

Alondra: *entrando*

Roxana:Feliz Cumple!!!!!

Jess:Feliz cumple alo n.n

Andrea : *despertandose de golpe* que ? donde hay fiesta :D

Maria: paula en un rato

Alondra: que?

Ana: vistete para tu fiesta , yo te ayudo

Mandy: yayyy fiesta n.n

Toshiro: que????? enmi escuadron no habra ninguna..

Rangiku: listo yo organizo todo!!! :D

Toshiro: tenia que ser la mas fiestera de los 13  escuadrones la que tenia que estar aqui ¬¬

Mandy: alo te tengo un vestido hermoso

Alondra: me lo pondre



Alondra: que tal me queda?

Manu: te ves hermosa O//////O

Jess: martin quien lo diria alondra cambio el mundo de el ligon , ahora se fija en una sola chica

Manu: rangiku-san *¬*

Jess: bueno , por lo menos ya no esta tan ligon como antes -__-

Alondra: *lo golpea* 

Manu: TuT lo siento

Mandy: jajaja

pasaron las horas y ya eran las 9:30

me puse un vestido yo tambien




Toshiro: matsumoto no se como es que me convencistes para vestirme asi ¬¬

Rangiku: te ves adorable



Ana: ya estamos listos a festejar!!! *jeje es mi oprtunidad para buscar comida ¬u¬*

¿?:hola , rangiku-san me invito a la fiesta

Toshiro: hinamori!?



Millita: momo hinamori , tiempo sin verte 

Hinamori: millaray?

Zuriñe: hola ,momo

Hinamori: Zuri!!! tanto tiempo

Millita: lo se teniamo un buen tiempo sin venir a la sociedad de almas

Zuriñe: que bueno que vienes a la fiesta

Hinamori: Aunque no tengo la Ropa adecuada n///n

Millita: No Importa , Vamos a Divertirnos eso es lo Importante ^^

Ana: porfin eh encontrado el postre siii




Mandy: que ni se te ocurra

Ana: rayos como pudistes verme D: 

Mandy: olvidastes las habilidades de los shinigamis

Ana: rayos los odio

Alondra: oigan gracias por este dia , hace muchos años no la pasaba tan bien , de quien fue la idea?

Jess: fue de mandy , ayer en la noche nos conto todo

Alondra: gracias * la abraza*

Castiel: ana puedes venir un momento 

Ana: Claro

Castiel: como la pasas

Ana: bien , bueno es que hay algo que quier0 hacer

Castiel : que es?

Ana: esto





Castiel: O//////O a..na

*mientras en la fiesta*

Martin:  jess en verdad te gusto?

Jess: claro que si tomatico

Martin: deja de llamarme asi!!!!!!!

Jess: callate baka

Martin: tan gordo estoy D:

Jess: eso es idiota en japones idiota

Martin: ya pues xD ya se como callarte

Jess: eh?



Mephiles: Roxana , puedes venir

Roxy: sip

*se sientan afuera*

Mephiles: que te parece la sociedad de almas?

Roxana:esta bien chida xD

Mephiles: si , todo es diferente

Roxana:aunque tengo que admitir que extraño un poco el mundo real , pero todo sea por Mandy , es nuestra amiga no?

Mephiles: Si... lo es ... es muy gracioso como ese par se pelan por ella xD

Roxana: sip

Mephiles: este ambiente me da nostalgia y a ti

Roxana: Tambien , es muy extraño

Mephiles: Te Quiero Roxana



Ese Sentimiento De Nostalgia Desaparecio , Ya nada alrededor me importaba , solo sentia , que en el mundo estabamos , nada mas , El y Yo... Ahora Me Preguntaba , por que hace unos pocos segundos sentia nostalgia? Me Dejo De Importar...

*En La Fiesta*

Yuu: alex , ven vamos a poner en funcion el plan 

Alex: listo

Yuu:*llenando el tobo de agua fria*

Toshiro: *pasando* *le cae el agua*

Yuu: jajajajajajajajajajjajaja

Roxana:IDIOTAS!!!!!!!!!!!!! *los golpea>* como pueden hacerle eso a un capitan"!!!!!!!!!!!

Toshiro: IDIOTAS!!!!!! todo por sus estupidos celos!!!

Mandy: por celos eh ? PUES AHORA MENOS ME VOY A ACERCAR A USTEDES!!!!!!!!!

Yuu:mandy.. espe..

Alex: la embarramos en grande

Yuu: si ya me di cuenta

Mandy: toshiro en verdad lo siento

Toshiro: no importa

Roxana: lanzemos cohetes!!!

Rangiku: que son ?

Millita: estos!!!!

Manu: alondra puedes venir afuera un momento?

Alondra: Claro

Manu: se que ya todos te dieron regalos de cumpleaños y bueno este es el de mi parte

Alondra: Manu , no era necesario pero...




Manuel: Tu Cambiastes mi Vida querida Alondra

Alondra: gracias manuel , esto alegro mi noche...

Ranngiku: son hermosos

Toshiro: si lo son en verdad

*en la fiesta*

Andrea:jeni no nos vamos a emborrachar como esa vez recuerdas?

Jeni: si y no nos vamos a emborrachar

Maria: por eso traje bebidas no alcoholicas  :D tomen

Andrea: mmm tiene un sabor peculiar como se llama esto?

Maria: aqui dice que sake

Jess: Pffffffffffff de donde sacastes eso???

Maria: lo encontre por ahi

Jess: esa es una de las bebidas mas alcoholicas que puedes encontrar!!

Rangiku: quien tendra mi sake?

Toshiro: eso no es el sake de matsumoto???

Maria: ups , crei que era refresco de frutas

Toshiro: lo sacastes de donde??

Maria: de un cuarto que esta aqui cerca

Toshiro: ese es el cuarto de matsumoto , como puedes creer que es refresco si lo sacastes del cuarto de una de las personas mas fiesteras y alcoholicas  de toda la sociedad de almas!?

Maria: Upsi no sabia jeje

Nanny: FAIL y luego yo soy la se confunde

Jeni: callate nanny tu eres adoptada y estas endeoniada

Andrea:*cantando en el tono de Ponny Salvaje* Nanny Macabra ahhh , con cuerpo de niña peque ahhhh hay vida en su vida ahhhh pero igual es macabra ahhhh Nanny Macabra Nanny Macabra Nanny Nanny Nanny Nanny!!!

Rangiku: ohh ya se emborracharon *O* bienvenidas al club

Toshiro Jess y Nanny : *FacePalm*

Hinamori: tu eres mandy?

Mandy: Kurosaki, Kurosaki Mandy

Hinamori: necesito hablar contigo!!!

Mandy: de que hablas?

hinamori: de tu familia

Mandy: si mi familia son Rukia Kuchiki , Ichigo Kurosaki , mis tias Yuzu Kurosaki Karin Kurosaki , mis primas nanny minatsu kurosaki maria paula minatsu kurosaki , mi abuelo Isshin Kurosaki y mi Difunta abuela Masaki Kurosaki

Hinamori: no contastes a los kuchiki 

Mandy: eh bueno mi familia kuchiki murio en un accidente por eso no los conozco y ya no estan aqui

Hinamori: aun queda alguien que debes conocer

Mandy: no entiendo nada, yo no tengo mas familia por parte de los kuchiki

Hinamori: si tienes el clan kuchiki Aun vive , y deberias saber de esa persona

Mandy: quien es esa persona???

Hinamori: Byakuya , Byakuya Kuchiki , lider del clan kuchiki , y tu Tio

Mandy: que?? Tengo tio ? tengo mas familia!?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara....

Espero que te halla gustada nee-sama feliz cumpleaños 15!!! ya 15 baños en tu vida , te quiero en verdad mucho!!!




Tu y Yo Estamos Conectadas...
Te Quiero Nee-Sama soy feliz de conocerte...



Kuchiki Kurosaki, Mandy

Nos Leemos , lo Mas Pronto Que Pueda ^^...



2 comentarios:

  1. Gran capi lo ameeee *.*
    Happy brithday alo :3
    perdon si no comentaba pero andube desaparecida y bueno volvii :3 espero q empiezes pronto con la ptra temporada :3 bsos

    ResponderEliminar
  2. Wow cuanto anime y nombres japoneses xD....este capi estaba muy bueno jajaja sigue asi ;)

    ResponderEliminar