Ya perdí el Amor una vez...No lo hare dos veces..

Ya perdí el Amor una vez...No lo hare dos veces..
La Verdad de una mentira es mas dura... Cuando Afrontas Las Consecuencias...

viernes, 27 de julio de 2012

6._ Aburridos en la soledad..Ansia de Besos

Alex y yo estábamos ..aun en las investigaciones de la playa ..pero ya no hayabamos que hacer..era tan aburrido..asi que yo le dije..

Mandy: Alex vamonos al cuartel

Alex:porque?

Mandy:estar aquí es aburrido

Alex:bueno..no hay de otra..vamonos..

                                                       ****ya en la base militar****





Mandy: oye alex....estoy aburrida..

Alex:y que pasa con eso -///-??

Mandy:dame un beso...

Alex:que??!!

Mandy:un beso...ya nos hemos besado antes..tu lo sabes..

Alex:si pero..solo por que no hayas que hacer..que extraño..

Mandy:pero que cosas dices tu tambien quieres besarme y tienes miedo..

Alex:no no es eso

Mandy:tienes miedo..

Alex:no te tengo miedo...

Mandy:si no me tienes miedo..besemonos





**llegan los soldados a la base**


General Bruck (papá de alex): Alex donde estas??!!

Alex y Mandy a punto de besarse

Alex:Ahhh*empuja a Mandy*no nos pueden ver!!!

Mandy:Alex?

Alex:no nos pueden ver vete!!!!

Mandy:Alex??*llorando se va a su cuarto*

Papá de Alex:Alex..porque te fuiste haci de las investigaciones en la playa??

Alex:no te interesa..

Papá de alex:se que te he tratado mal estos ultimos dias..pero..

Alex:no han sido estos ultimos dias ha sido toda mi vida..*se va*

 *en el cuarto de alex*

alex:.genial a hora q le dire a mandy...ire a verla..

Mandy*dormida*

alex:se ve tan bonita cuando duerme..ya se ella se queria besar conmigo otra vez asi que la besare...de todas maneras a mi tambien me gusta besarla -///-


Alex hacercandose a ella..

Alex:...



Mandy:Alex*dormida y llorando*

Alex:Me descubrio....no importa..*la besa*

Mandy:*se despierta* Alex??!! que haces aqui?? en mi cuarto??? en mi cama intentando besarme mientras dormia???

Alex:Mandy -///- ... bueno yo..es que tu...


Continuara....



2 comentarios:

  1. JAJAJAJA ME ENCANTO EL FINAL MUY BUENO JAJAJAJAJAJA QUE SUERTE

    QUE CAPI TAN GENIAL :3

    ResponderEliminar
  2. LEAN MI NUEVO BLOG
    http://elblogdeandreathehedgehog.blogspot.com/

    ResponderEliminar