Ya perdí el Amor una vez...No lo hare dos veces..

Ya perdí el Amor una vez...No lo hare dos veces..
La Verdad de una mentira es mas dura... Cuando Afrontas Las Consecuencias...

lunes, 13 de mayo de 2013

21._ Secuestro...

Yoruichi me conto muchas aventuras de mis padres y sobre sus poderes , yo aun no podia creer eso tambien me hablo de la sociedad de almas ... tantos recuerdos me vinieron y me hacia mucha falta mi madre la extrañaba mucho... ella me protegio todos estos años de los hollows aunque yo no me diera cuenta...

Jess supo que me sucedia ella podria leer mentes y sentir cosas y ver que nadie mas podia ...

Jess: Mandy Se que extrañas a tu madre Kuchiki Rukia , y por eso tengo que decirte esto...

Yo estaba entrenando practicando mi poder ya que yoruichi , me estaba enseñando a mantener mi energia espiritual equilibrada

jess: eh visto el futuro y bueno... han... secuestrado a tus padres  



mi cara fue de mucha sorpresa y tambien dolor... detuve todo mi poder para tomar el valor de poder decir alguna palabra

Mandy: Jessica Kinomo Shinda como es que sabes eso ?? dije con los ojos llorosos

Jess: puedo ver el futuro y lo que esta pasando en otros lugares , se los llevaron a la sociedad de almas por cometer el delito de tener una hija ... a ti

empeze a llorar descontroladamente no sabia que podia hacer en una situacion asi..

Yoruichi puso su mano sobre mi hombro y me dijo

Yoruichi: los vamos a encontrar lo prometo se quien nos puede ayudar

Alondra escucho todo...

Alondra: esto es un tema serio pero soy amiga de la infancia de un shinigami llamado toushiro hitusgaya , es un fastidioso amigo mio.. mandy calma los encontraremos , tenemos una gran cantidad de poder entre todos..

Ana: ya nos han entrenado bastante lo lograremos , hablando de eso me  dio hambre :3 

Castiel: ANATASHA PRADO ROJO este es un momento serio

Ana: lo siento es verdad u.u pero a los saiyan nos da hambre

Castiel: CUANTAS VECES TE EH  DICHO QUE NO ERES UN SAIYAN *face palm*

Ana: aun no pero ya veras :3

Millita: mandy tenemos que abrir un portal a la sociedad de almas si vamos a buscar a tus padres ... yo se hacer eso :3 , pero solo tenemos 10 dias , asi que en estos 10 dias hay que entrenarnos como nunca antes para que no nos maten halla

Martin: acaso la sociedad de almas es como el cielo?

(nota : ene sta parte si quieren ponen esta pista de musica ( se pone en este tipo de momentos)




Alondra: es como el cielo , como le dicen aqui los humanos , esta el cielo y el infierno no? pues la sociedad de almas = cielo Hueco Mundo =Infierno , los padres de mandy estan en la sociedad de almas

Manuel: y acaso es malo que esten en el cielo?

Alondra: pues si porque ahi los pueden ejecutar cuando se trata de delitos...

Castiel: y llegaremos halla a tiempo , como sabremos cuando es su ejecucion?

Mandy: de hecho si ... ahora que lo recuerdo parte de mi infancia la vivi con una chica llamada hanamaru andrea 

Yoruichi: *orgullosa* mi hija ella... vive en la sociedad de almas podre contactarla y preguntarle ella sabe todo lo que sucede halla arriba...

Milita: entonces solo nos falta entrenamiento para salvarlos

Roxana: peor no va a ser facil...  asi que debemos enforzarnos en verdad!!

Mephiles: esto no es un juego es algo delicado abriremos un portal , y debido a nuestro poder podremos entrar o no

*entra alguien*

¿?: no pierdan tiempo y a entrenar

Roxana: Zuriñe ?

Zuriñe: Hola Roxana , eh venido a ayudarlos a entrenar... yo conoci a tus padres mandy en una ocacion me rescataron les debo la vida...

Mandy: *cierra los puños* puesyo tambien voy a rescatarlos cueste lo que cueste!!!! ellos no hubieran querido que me quedara brazos cruzados

*cierra los ojos y recuerda a sus padres*


Maria Paula: mandy estamos contigo en esto , cuenta cpn que rescataremos a la tia rukia y al tio ichigo

Jeni: y todo sera como antes

Nanny: si mandy asi sera

Yuu: mandy no se mucho de esto pero alexander y yo lo sacrificaremos todo por que seas feliz y iremos a la sociedad de almas a a ayudarte 

Alex: asi sera mandy asi sera

alex y yuu me abrazaron , una lagrima derrame , pero prometi hacerme mas fuerte de nada valia quedarme llorando mientras necesitaba , rescartarlos...

*******

Feliz dia de la madre



----------------------------------------------------------------------------------------

Continuara espero que les halla gustado chicos necesito sus fotos y que van a ser 

eso incluye a 

Ana - Castiel - Martin - Manu- y Zuriñe

eso es todo publicare lo mas pronto posible...

Nos Leemos...

Kurosaki Mandy...

Feliz Día A Todas la verdaderas guerreras de estas tierras... Las Madres...




2 comentarios:

  1. OWO ENCONTRARÁN A LOS PADRES DE MANDY A TIEMPO?!Espero que sí o rodarán cabezas D=<!!!! Me he motivado xD, gracias por poner a Zuriñe
    Zuriñe:Arigato nwn!
    Y pronto te pasaré las imágenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.d.: Zuriñe:Me gustaría ser un ángel nwn
      Ahí tieenes algo de lo que falta xD pero necesito un e-mail para las imágenes u.u

      Eliminar