Ya perdí el Amor una vez...No lo hare dos veces..

Ya perdí el Amor una vez...No lo hare dos veces..
La Verdad de una mentira es mas dura... Cuando Afrontas Las Consecuencias...

sábado, 25 de mayo de 2013

22._Una Visita a Karakura , Recuerdos ...

Despues de entrenar muy duro por muchos dias decidemos que era hora de ir a karakura mi ciudad natal , yoruichi dijo que alli abrian pistas sobre la desaparicion de mis padres..

llegue a mi antigua casa... todo se veia tan tranquilo como siempre pero..



¿?:Quien eres y que haces aqui!!!!!!!!!!





Mandy: Daa..daavid???????????? O,O que haces aqui!!!

David: Amanda Kurosaki recuerdas q vivo aqui e.e

Mandy:cierto y no me llames amanda prefiero mandy :3

David: me vale mierda amanda

Mandy: -.-*

bueno digamos que el es amigo lo odio mio de hace mucho tiempo antes de irme..

entra alo..

Alondra: mandy que paso!? quien es el?

David: quien es ella?

Mandy: no hay tiempo de explicaciones solo vamos!!!

Alondra: esta bien

fuimos a otro lugar ya que yoruichi presintio una fuerza espiritual enorme como la de un capitan...

Yoruichi: chicoa vamos a este lugar aqui podremos entrenar bien ...

Ana:woo genial!! demostrare de que estoy hecha ..AHHHH!!!!!!

Yoruichi: anatasha algo mas para liberar tu poder debes estar conectada con martin ...  para que el poder


ana y martin se tomaron de la mano y ambos liberaron un poder impresionante nadie sabia que eran asi que los decidimos dejar como saiyans ya que emanaban un poder muy parecido a todas las caracteristicas de uno

su cabello se torno rubio , como un super saiyan 





Castiel : asi que si resultastes ser una saiyan anatasha

Ana: :3 si aunque no crei que martin tuviera poderes o por lo menos fuerza :3

Martin: que no la utilize contigo no significa que no la pueda usar con tus novios castiel  alejate de ella ¬¬

Jessi: *lo abraza* no exageres Martin

Martin : ¬u¬ okey

Roxana: ahora tenemos el poder de varios 

Mandy es Shinigami

Alondra es Muy Fuerte y tiene un arco

Jess puede percibir y ver cosas que los demas no

Martin y Ana son Saiyans

Ahora faltan Castiel Manu Mephiles Jeni Nanny Maria yuu y alex

Millita: pero de eso nos podemos encargar 

Yoruichi: vamos con alguien que seguro nos puede ayudar...

mas tarde lejos de ahi

Yoruichi : bien llegamos es aqui...



Urhara: Oh querididisisisima Yoruichi *la abrza* que haces aqui

Yoruichi : jeje venimos para que me ayudes a entrenar a estos chico

Urahara: como siempre acudes a mi jeje , yo ya pensaba que ahora estabas de niñera con todos esos niñitos

Jessi: a quien le dice niñitos viejo!!!! -o-!!!

Urahara: A ver a ver yoruichi explicate 

Yoruichi: ellos son amigos de roxana , 

Roxana: veras *señalando a cada uno* Anatasha y Martin Pardo Rojo Manuel Tenerico Castiel  Sosa Mephiles Dark Nanny y Maria Paula Minatsu Jenifer Yamauichi , Alondra Cuevas Mandy Kurosaki y ya conoceras a Millaray y a Zuriñe y el de atras que vino con Mandy no se quien es debe ser una idiota o algo asi

David: Oye! .-.!!!

Urahara: Kuro...saki? dijistes eres hija de Ichigo Kurosaki 

Mandy: sip pero mi madre y mi padre han desaparecido

Urahar: tu madre es?

Mandy: Kuchiki Rukia

Urahara: de que me eh perdido estos ultimos 15 años O.O

Mandy: jejeje 

Yoruichi: bueno vinimos para entrenar ¬¬

Urahara : ah claro jeje n.nU , bueno entren a la tienda

Castiel: vamos a entrenar en esta tienda d quinta ¬¬

Manu: espera puede ser que esto sea como el almacen raro ese

Zuriñe : estas en lo correcto

Castiel: -.-U

entramos en lugar parecia un desierto era inmensoooo!!!!!

Urahara: bien entrenemos a la kurosaki jeje 

Yuu: yoshino pordemos hablar un momento

Alex: claro

Yuu: ves ese tipo que esta con mandy

Alex: si su amiguito

Yuu: me da mala espina mantengamoslo vigilado.. 

Alex: vamos a unirnos en esto!!

ambos se dan la mano sellando el trato sin darse cuenta de que alondra cuevas los estaba viendo sigilosamente

Ana:*jeje ahora que tengo este raro poder podre utilizarlo en contra de castiel ¬u¬*  castiel ven un momentito

Castiel: *se tropieza con una piedra y cae en los brazos de ana* O//////O per--don

Ana: no importa O/////O

Todos: jajajaja

Martin : oye castiel alejate de mi hermanita !!!

Jessi: dejalos ya 

Zuriñe : estos chicos son un caso

Millita: y que lo digas ¬¬

Urahara; bien chicos se hace tarde mejor vallan a sus casas

Manu: pero aqui parece de dia y no tenemos casa aqui

Alondra: te vas a dejar llevar por las apariencias?

Manu: tienes razon

Yoruichi: si quieren algunos se pueden quedar aqui

Mandy: o en mi casa ya que mis padres no estan y el unico que la cuidaba era el muy idiota que me pateo ¬¬

David: ya pues te dije que lo siento pero que iba a hacer si alguien se metia por la ventana pareciera que me ibas a robar -o-

Mandy :¬¬

Maria: sii!! quiero volver a mi hogar dulce hogar

Nanny: yo quiero volver con mis peluches *-*

Ana: y yo ir a su refrigerador *-*

Mandy: ¬¬

Castiel :decidido invasion a la casa de kurosaki

Davdi: genial ¬¬ se fue la tranquilidad

Jeni: querras decir la foreveraloniedad xD

Alondra: vamos

salimos de la tienda de urahara eran las 11:45 de la noche aunque dentro de ese desierto era de dia

Alondra: mandy estas bien?

Mandy: si pero creo que los alcanzare despues quiero estar un poco sola

Yuu: pero esta muy tarde te puede pasar algo

Alex: si mandy deberiamos ir a tu casa

Mandy: tranquilos estare bien 

me fui de aquel lugar caminando en la oscuridad

Alondra. tengo que seguirla se que algo le pasa...

me subi en un poste y una mariposa negra aparevio al lado de mi




pude entenderla , esa mariposa se convirtio en un chico de cabello blanco como la nieve

¿?:eh venido a adverirte sobre lo que va a pasar , esta atenta... tus padres estan en.....


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara....

Espero que les Halla gustado el capi de hoy y perdon por no publicar en mucho tiempo pero mi compu tenia un virus y no podia entrar a internet.... Gomen...

Kurosaki Kuchiki , Mandy  ^^

Nos leemos Muy Pronto se los Aseguro!!!!



2 comentarios:

  1. ana: :D soy un saiyaa lo sabia *de un lado a otro* ¬¬martin no te le acerques a castiel o la veras con mi super hamehame haaa :3
    kat: ¬¬idiota.... me facino muchoo y las imagenes estubieron graciosas al meno para mi xD espero el prox capitulo con ancias besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el capítulo, y la imagen de Zuriñe(aparece como Saki) te la he dejado en google+
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar