Ya perdí el Amor una vez...No lo hare dos veces..

Ya perdí el Amor una vez...No lo hare dos veces..
La Verdad de una mentira es mas dura... Cuando Afrontas Las Consecuencias...

miércoles, 5 de junio de 2013

23._ Respuestas...

¿?:tus padres estan en el sereitei en la sociedad de almas

Mandy: tu queien eres?

¿?:Soy Toshiro Hitsugaya , capitan de la decima devision del gotei 13

Mandy: O.O okey...

Alondra: con que capitan eh?

Mandy: Alo que haces aqui?

Alondra: venia a vigilar a este impostor!

Toshiro:yo no soy ningun impostor le eestoy advirtiendo!!!

Alondra: sobre que?

Toshiro: de que la quieren llevar a la sociedad del almas!!!!!!!!!

Mandy: QUE?????????????????

Toshiro: asi detectaron tu energia espiritual y la de tus amigos y te llevaran a la sociedad de almas , el capitan mayuri quiere hacer investigaciones con ustedes ya que no habia sentido tanta energia espirutual aqui en karakura desde que tu padre ichigo peleaba con LOs Hollows

Alondra: esta bien ahora vamos a casa esta tarde y en cualquier momento pueden llegar esos capitanes

Mandy: bien vamos a...ahhhhh *se cae*



Toshiro: te tengo...

Mandy: n.nU ahora que lo pienso no recordaba que estaba en un poste

Toshiro: Ahora que lo pienso te pareces Mucho a Tu Madre , pero tambien a Kurosaki

Alondra: -_- aqui me siento de sobra nos vamos

Toshiro y Mandy : Sip

capitan del decimo escuadron eh? no se mucho de esta tal "Sociedad De Almas" solo se que ir halla a rescatar a mis padres ...

*en la casa*

Yuu: Mandy!!!! ... espera quien es el enano pelo blanco?

Toshiro: -.-* a quien le dices enano!!!!!

Mandy: ya ya el es toshiro hitsugaya capitan del decimo escuadron de la sociedadcita esa

Yoruichi:*saliendo de la cocina tomando agua* Toshiro *pfffffffffffffff escupe el agua * que haces aqui!?

Toshiro: Yoruichi ... eso mismo me preguntaba yo... despues de tantos años sin saber de nadie de esta ciudad...

Castiel: basta de charlas ... tu vienes de donde las almas esas no?

Toshiro: si

Jeni: asi que eres un shinigami?

Toshiro: exactamente

Ana: Hmmm aqui ahi algo curioso

Jess: que?

Ana: que tengo hambre :3

Jess: -.- ... con que esa era la energia que senti en la tarde eras tu

Toshiro: parece que eres de esas personas que pueden percibir presencias

Jess: asi es

Maria: que tal si hablamos de esto mañana que esta muy tarde

Nanny: sip

Zuriñe: mientras mas informacion dejemos clara ... sera mas facil saber de ichigo y rukia

Millita: pero mas capitanes se acercan en busca de nosotros ...

Toshiro: de eso me encargo yo... enviare distracciones a la sociedad de almas...

Jess: Martin tengo sueño me acompañas a dormir?

David: esoo pero porfavor no hagan mucho ruido tenemos invitados

Jess y Martin: O////////////////O no es eso!!!!

Castiel : seguros? jajaja

Jess: si

Ana: *golpea a castiel*^deja de meterte en asuntos que no son tuyo!!!!!!!

Zuriñe: -_- que inmaduros no crees Millita?

Millita: si -_- demasiado ... mejor vamos a descanzar ya que tenemos que entrenar mas duro para ir a la sociedad de almas

Toshiro: iran a la sociedad de almas!!!!!!!!!!!?????????

Mandy: CLARO vamos a rescatar a mis padres

Toshiro: aunque ellos son muy fuertes  .... si van iran conmigo... casi nadie sabe que ellos estan halla nisiquiera los tenientes ya que eso es muy confindencial ...

Manu: y halla hay puestos o algo asi

Alondra: si tenientes capitanes son 13 escuadrones

Manu: *-* Alondra ... tan hermosa y inteligente

Alondra : ¬/////¬ jeje

Alex: ¬¬ tu te quedaras aqui enano?

Toshiro: hmmm no lo se aun si me lo permiten seria un gusto

yuu: No no te lo permitimos ¬¬

Toshiro: O.O bueno... no hay problema ya buscare donde quedarme

Alondra:*golpeando a alex y a yuu* np hay problema en que te quedes Toshiro no les hagas celosos de primera

Yuu y Alex: A quien le dices celosos!!!!

Toshiro: emmm  con que enamorados de kurosaki?

Jeni: de hecho si ellos 2 nos tienen hasta la coronilla pobre mandy

Maria: si que irritantes...

Toshiro: escucharon eso?

Mandy: que?

Toshiro: llegaron los... Capitanes...

Todos: Que!?

Toshiro:tendremos un combate

Roxana: pero.. no estamos listos...

Toshiro: por eso iremos mañana a la sociedad de almas...

Mephiles: que improvisto...

Roxana: ya que ...

* en la sociedad de almas*

¿?: quiero entrar a la celda

¿?: quien es?

¿?: Hanamaru Andrea ... vengo con ordenes del capitan toshiro

¿?: Pase

Rukia: que quieres?

Andrea: salvarlos ... toshiro y yo tenemos un plan pero tienen que seguirlo

Ichigo: como sabemos que no es una trampa...

Andrea : soy hija de Yoruichi y Urahara lo dudan?

Rukia: esta bien.. como te llamas?

Andrea: Hanamaru Andrea ... Miembro del comite de investigaciones de almas


*en karakura*



Yuu: debemos entrenar los mas duro posible...o rendirnos

Alex: pero esa no es una opcion...

Manu: si.. pelear con capitanes nos puede costar la vida...

Ana: ya nos hemos vuelto fuertes no nos rendiremos ahora,... si quisieran rendirse lo hubieran decidido antes pero ya es tarde...

Toshiro: llegaran dentro de poco... descanzemos mañana iremos a la sociedad de almas antes de que ellos nos encuentren

Martin: es muy pronto pero unidos lo lograremos

Jess: como el equipo que somos...

Alondra:si vamos a la sociedad de almas necesitaremos al menos algun portal

Toshiro: mi katana abre la puerta de la sociedad de almas

Mandy: Decidido!!! mañana nos vamos a la Sociedad de Almas!!!

Todos: SI!!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara...

Espero que les halla gustado...

Zuriñe no se por donde me enviastes las fotos n.nU dejame el link

Andrea ya eres parte del blog ...

Publicare lo mas pronto posible... y un capi especial que se acerca por el final de temporada y el primer bloggniversario ^^ como pasa el tiempo de rapido... No Lo Hubiera logrado sin su apoyo...


Kuchiki Kurosaki Mandy

Nos Leemos... ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario