Ya perdí el Amor una vez...No lo hare dos veces..

Ya perdí el Amor una vez...No lo hare dos veces..
La Verdad de una mentira es mas dura... Cuando Afrontas Las Consecuencias...

miércoles, 19 de junio de 2013

24._Camino a La Sociedad de Almas

Hoy era el dia , en que nos encaminariamos a la sociedad de almas , Fuimos a la tienda de Urahara

Urahara: Buenos dias n.n , hoy es el dia

Toshiro: si, espero inventar algo para que no sepan que vine hasta aca

Yoruichi: eso lo pensamos halla

Maria: estoy nerviosa

Millita: calma nos ira bien

Zuriñe : si entrenamos mucho

Urahara: bien listos?

Todos: Si

Urahara: Tessai ayudame a abrir el portal





Yoruichi: chicos vallan entrando

Martin: cuando volveremos?

Yuu: supongo que cuando logremos el Rescate

Toshiro: entren

todos  fueron entrando al portal , yo no estaba segura pero lo hize...

David: yo voy!

Mandy: no tu no vas

David: porque no ? D:

Mandy: primero no entrenastes segundo quien cuidara la casa ?

David: D:

Mandy: sayo!!

David: espe.. ya que mierda se fueron ¬¬

*se escucha una voz a lo lejos*

Jeni: Forever Alone

Urahara: te llevare a la sociedad de almas si entrenas conmigo

David: Okey :D

...

al entrar en el portal , estubimos en una especie de tunel

Ana: que es esto!?

Yoruichi: corran si se quedan atras dejaran de existir

Todos:Ahhhhh

Millita: que inmaduros ¬¬

Zuriñe: si y cobardes ¬¬

Mephiles: esa es la salida!

fuimos corriendo lo mas rapido que pudimos y lo logramos entramos en la sociedad de almas!!!





Manuel: es bellisima *-*

Jess: han caido en cuenta de algo?

Castiel : en que?

Jess: en que estamos cayendo!!!

Alex: ahhhhhhhhhhhhhh vamos a morir TnT

Toshiro: Callense inmaduros ¬¬

Yoruichi: bien preparense para caer

Todos: ahhhhhh!!!

Ana: me duele TnT

Martin: hermanita estas bien D:???

Ana: si , es que me duele el estomago por hambre

Castiel: que Raro tu ¬¬

Alondra: y yoruichi?

Yoruichi: aca abajo

Mandy: Donde ? O,o





Yoruichi: Aqui

Alex: *tomando refresco* Pffffffff eres gato pero que?

Manuel: pero que !?

Alex: lo se !!

Manuel: no me referia a eso , de donde sacastes refresco O,o

Alex: de por ahi

Ana: Y no me distes idiota T,T

Alex: porque habria de hacerlo

Toshiro: ya dejen de hablar y vallamos al sereitei

Yuu: que es eso?

Alondra: es el lugar donde se encuentran los 13 escuadrones

llegamos al sereitei , no fue problema entrar , todos nos disfrazamos de shinigamis y Toshiro abrio la puerta

Toshiro: bienvenidos al gotei 13

Manu: *-*

Toshiro: ahora hay que mantenernos unidos y en equipo porque..

Mandy: *corriendo*

Toshiro: Diganme que esto es una broma

Alondra: Ya la traigo *lanza una flecha hacia mi*

Mandy: *quieta* Mierda...

Alondra: nee-sama vuelve aqui -.-

Mandy: vale vale voy

Yoruichi: eso de escaparse mientras todos hablan ... lo saco de Ichigo -.-

*maria nanny y jeni escapando por otro lado*

Toshiro: No, eso es de Familia -,-

Yuu: ahora a donde vamos?

Ana: a buscar comida?

Yuu: Nou -.-

Zuriñe: donde nos quedaremos Capitan?

Toshiro: en mi escuadron vamos

Mandy: cuando buscaremos a mis padres?

Toshiro empezaremos mañana, mientras buscare habitaciones para ustedes en mi escuadron el decimo escuadron , procuren no separarse ya que el sereitei es muy grande , y si algun capitan los ve sospechara

Yuu: y que hacemos si alguien mas no ve?

Toshiro: ese es el menor problema dicen que pertecen al decimo escuadron y ya

Todos: bien

se hizo de noche y todos descanzamos en una cabaña que nos dio toshiro cerca de su habitacion

Jess: y Yoruichi desde cuando te puedes transformar en gato?

Yoruichi: desde siempre ,hablando de eso , tengo que encontrarme con mi hija Andrea

Mandy: creo que ire a dormir

Ana: buenas Noches Mandy n.n

Castiel: descanza Kurosaki

No me dio sueño asi que me levante y me sente afuera a ver la Luna

Mandy: no puedo creer esto...

Alondra:Mandy ... entra a la habitacion ... tenemos que hablar...






Mandy: *entrando* que quieres saber alo?




Alondra: ultimamente estas muy distraida paso algo?

Mandy: no.. lo se es que no me acostumbro a los poderes de shinigami y cada vez me siento mas agotada y decaida sin razon..

Alondra: calma *la abraza* no estas acostumbrada a tu energia espiritual es todo

Mandy: y tambien me siento culpable por traerlos aqui , arriesgar sus vidas

Ana: de eso no te tienes que preocupar no dudes de nosotros Mandy , lo hacemos porque eres nuestra amiga 



Mandy: ana.... te pintastes el cabello de nuevo .O.

Ana: sip , te lo pinto ? :D

Mandy: no gracias n,nU

Ana: y a ti alo?

Alondra: no es necesario

Jess: Mandy Tranquila , entrenamos mucho para venir aqui y ayudarte a rescatar a tus padres , para eso estan los amigos




Jeni: que raro mandy, deja de ser tan preocupada , que todo lo hemos hecho por ti Bakka -.-





Maria Paula: sii y yo crei que era la unica chica despierta c:



Nanny: que tanto ruido hacen tengo sueño



Millita: Hola Chicas Volvi c:

Jeni:Donde estabas?

Millita: es que habian flores hermosas



Roxana: que bellas Flores n.n



Zuriñe: Que hacen todas despiertas a estas horas de la noche !? deberían descansar!!!






Andrea: Llgue!!! Toshiro!!!

Todos: Quien erees O,o

Andrea: Hanamaru Andrea , 



Mandy: Andrea O,o?

Andrea: mandyyy tiempo son verte

Jeni: Hola Rara

Maria y Nanny: andreaa!!!! tiempisisismo sin verte!

Zuriñe: ya vallan a dormir y mañana Hablamos -.- si no no tendran energia

Todas: esta bien u.u

Mandy: Kombawa

Jess: tambien hablas japones *.*

Ana : buenas Noches

Andrea: buenas Noches , me quedare aqui hoy n.n

Alondra: esta bien n.n

Millita: Buenas Noches

Roxana: Buenas Noches n.n

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara...

Holaa se que tenia tiempo sin escribir pero aqui estoy , y ya estamos en la Sociedad de Almas n.n

Ya estoy de Vacas de Verano asi que escribire mas seguido , tanto como pueda ya que son 4 meses . 4 hermosos meses de vacaciones *¬*

como veran en este capi estan todas las chicas con Kimonos Japoneses n.n en La Sociedad de Almas se descanza con eso cuando no se lucha , por cierto esto no es obligatorio pero quien me pueda dar o hacer una imagen de sus personaje con este Kimono , que es el de los shinigamis , me seria de mucha ayuda , o simplemente del traje o su ropa que van a usar mientras esten en la sociedad de Almas. y necesito saber cuales seran sus Armas y Poderes (los que no me los hallan dado)

Aqui la Foto del Kimono




Se que hoy puse muchas imagenes pero era para que vieran el portal y como es la Sociedad de Almas , y las fotos de las Chicas con Kimonos , espero que les halla gustado el capi de hoy publicare lo mas pronto que pueda ya que tendre tiempo Libre n.n...

Por cierto Hoy fue el Final de la primera temporada ^^ ohh que rapido pasa el tiempo TuT

Me guie en las temporadas como en los animes cada temporada 24 capitulos o mas...

La Primera Temporada : Viviendo Un Nuevo Destino

Segunda Temporada: El Rescate en La Sociedad de Almas

Cualquier duda que tengan sobre la historia preguntadme en los comentarios...

Sin Mas que decir los deja su lectora y Amiga...



Kurosaki , Mandy

Nos Leemos ^^ ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario