Ya perdí el Amor una vez...No lo hare dos veces..

Ya perdí el Amor una vez...No lo hare dos veces..
La Verdad de una mentira es mas dura... Cuando Afrontas Las Consecuencias...

miércoles, 8 de mayo de 2013

20._Misterios Revelados ~ Parte 2 {En Busca de Manu}

con los chicos

buscamos a manuel por todas partes no lo encontrabamos estabamos desesperados

Castiel:ese idiota cada vez la embarra mas ¬¬

Martin: Te apollo ¬¬

Mephiles : dejen de insultar a manuel y concentremonos en buscarlo de una buena vez ¬¬

*se escuchan Gritos*

Manuel : AHHHHHHHHHHHHH ayuda!!!!

Todos: MANUEL!!!

Manuel: chicos Ayuda!!!! ese moustro me persigue!!!!!

castiel:  corran!!

Ana: *corriendo* que es esa cosa???

Yo aun seguia analizando la situacion otra de esas cosas??? ese moustro!!!

Mandy: No dejen que los toque chicos!!!

Martin:vengan aqui hay un callejon!!!

entramos en ese pequeño espacio estabamos asustados , el moustro abrio una especie de portal y desaparecio...

Jess: Manuel!!! Idiota como se te ocurre escaparte asi!?

Ana:que te sucede idiota !!!

Mephiles: dejen que hable

Manuel: veran ayer en la noche como a las 12:45 escuche unos gritos , y habia una niña corriendo de ese moustro , baje rapidamente a ayudarle se desvanecio era un... alma, despues ese moustro me empezo a perseguir y me lanzaba cosas

Castiel:por lo menos tienes resistencia al correr xD

Manuel: ¬¬

Ana: Mandy porque tan callada?

Mandy: e..se.. moustro , fue la razon por la c..ua..l escaparamos de casa.. nanny maria jeni y yo

nadie comprendia asi que de camino a casa les explique todo

quedaron un poco perplejos pero despues de ver ese moustro nada menos podian esperar.. subimos al apto y nos encontramos con los chicos

Alondra: Mandy!! necesitamos hablar

Mandy: Vale

Alondra me llevo a la habitacion estaban ahi roxana jenni nanny y maria

Roxana:Mandy  a manuel lo perseguia ese Hollow verdad

Mandy:Hollow?

Alondra: el moustro

Mandy : como saben de eso ??

Alondra: pues no somos lo que parecemos , yo soy una guerrera ... un caballero

Roxana: yo una guerrera

los chicos detras de la puerta

Alex: Mandy ya sabemos todo

Yuu: si ... todo

Ana: al parecer debemos aprender a defendernos de esos moustros

Jessi:pero necesitaremos ayuda

Roxana:conosco a alguien que nos puede ayudar...

Roxana: nos llevo a algo parecido a un almacen .. pero .. las apariencias engañan...

Era un salon inmenso de entrenamiento ... de ahi salio una chica...

¿?:Hola Roxy tenias tiempo sin visitarnos

Roxana: Hola Millaray


Millaray: sabes que prefiero que me digan Milita

Roxana : ya se ¬¬

Jess:que hacemos aqui?

Roxana: hemos venido a entrenarnos...

Milota: ya pueden sacar su verdadera forma

Alondra: esta bien


Manuel: simplemente hermosa

Alondra : Gracias ^//^

Roxana: y Yoruichi?

¿?: Aqui estoy ^^



Yoruichi: con que Roxana Rose.. me extrañastes?

Roxana: Claro Yoruichi-san

Mandy: de donde se conocen?

Roxana: veran

*Flash Back*

Ayuda!!! , Mama donde estas?? - dijo llorando esa pequeña niña pelimorada

no llores pequeña , te ayudare a encontrar a tu madre - dijo aquella mujer cabellos morado oscuro

Quien eres? - dijo la pequeña niña

Soy Yoruichi Shihouin , te ayudare a defenderte de esos moustros llamados Hollows - dijo la mujer

Gracias - dijo la pequeña niña con una leve sonrisa

*Fin Flash Back*

Roxana: Yoruichi ah sido mi unica familia , ella me ah ayudado a ser una guerrera como soy ahora...

Yoruichi: alondra cuevas? hmm eh oido mucho de ti caballero

Alondra:sip

Yoruichi: y ellas?

Roxana: son amigas que necesitan entrenarse  ^^ , son Anatasha  , Jessica Kinomoto Shinda y Kurosaki Mandy ^^

Yoruichi: espe.. dijistes kurosaki?

Mandy: si soy kurosaki mandy

Yoruichi : woo te pareces mucho a tu madre

Mandy:usted conoce a mi madre?

Yoruichi : y a tu padre , los entrene sobre todo a tu padre , pero tenia demasiado tiempo sin saber de ellos 2 y no sabi que tenian una hija

Mandy: pues si jeje

Yoruichi: hace 15 años que no los veo

Mandy : yo tengo 14 ^^

Yoruichi: si... tu padre Kurosaki Ichigo y tu Madre Kuchiki Rukia ,esos 2 shinigamis ya estoy ansiosa por sacar tu potencial

Alondra: espra shinigamis aqui?

Yuu : que son Shinigamis?

Alex: hasta donde se son dioses de la muerte o algo asi

Alondra: shinigamis , con razon lo del kimono negro , amndy tus padres son shinigamis eso significa que tu tambien eres una shinigami!!!++

Mandy : yo O.o

Martin:eso debe ser genial!

Millita: pero tienes que sacar tu potencial , pero para eso esta yoruichi ella lo hara bien :3

Yuu: Okey de las cosas que uno se entera O-O

Alex: ahora alondra es una guerrera que quizas no viene de este mundo , roxana una guerrera con un almacen y nuestra mandy es una shiniga eso ...nos atacan los moustros esos grandes

Jessi: Hollows

Alex: eso mismo y ahora que mas podremos esperar?

Yoruichi : muchas cosas mas ... los voy a entrenar para que todos , puedan pelear contra los hollows

Ana:pero somo humanos

Yoruichi: n una parte no , si pudieron  ver a ese moustro podran , luchar ustedes tienen talento pueden ver almas y fantasmas

Manuel: con razon la niña

Milita: exacto pero tienen que diferencias las almas con los humanos

Yuu:lo temdremos en cuenta

Mandy:pero si ana es saiyan , come como goku y todo xD

Ana: puede ser un indicio :3

Castiel: ¬¬ no creo 

Ana:no arruines el momento :3

Castiel: ¬¬okey 

Alondra: pero deben tener en cuenta algo... que si vamos a entrenarnos y ser un equipo debemos actuar como tal ! somo un equipo no? afrontaremos peligros , y hay que estar juntos sobre todo

Todos: ¨pusieron las manos* Si!!!!


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara....

Ese fue el capitulo de hoy pronto habra mas romance ^^ por ahora agrego la accion que faltaba

porfin el capitulo 20 !!! ah hecho falta casi todo un año para ello u.u , no lo hubiera hecho si no fuera por ustedes!!!

y la gatita morada espero que te halla gustado el capi ya estas en la historia n.n

Comenten y Subscribanse ^^

Por cierto , como veran ya estamos como guerreros ? no para todos los participantes necesito una foto de su personaje como guerrero , y que quieren se mandy es shinigami , alondra caballero , roxana guerrera , etc , samurais, angeles , etc etc etc lo que sea :D

Nos Leemos

Kurosaki Mandy ^^


6 comentarios:

  1. Holii ^^ si ya estoy en la historia!!!! genial no!?!? ^.^U ahora.... yo soy mitad angel, mitad demonio ^^ que genial! ^^ soy feliz!!!, ah! y mi traje te lo mando ^^

    ResponderEliminar
  2. ana: wiii soy un saiyan chupa esa mandarina goku xD
    goku: ¬¬
    kat: e.e me facino el capitulo etubo shuper espero a ver el otro >.<

    ResponderEliminar
  3. Konichiwa! genial capitulo :D ah! y respecto a lo de jess...
    Jessi: (suspira) ya que hablamos de cualidades "especiales"...
    Que tiene muchas xD
    Jessi: ¬¬ bueno... (pone los ojos en blanco) preciento cosas: por lo general siento un escalofrio y luego digo instintivamente "preciento algo" y ya despues digo si es bueno o malo... aunque no siempre, pero nunca me equivoco
    Yo: Tiene razón, (veo a jessi) siguiente...
    Jessi: Leo mentes e.e si, suena raro... pero las leo
    Yo: Aveces es muy fastidioso u.u
    Jessi: Callate!!! >.< (tose) sigamos: cuando leo mentes puede ver lo que hace, dice o piensa de la persona a la que se la estoy leyendo. Tengo una enorme agilidad y soy muy silenciosa, buenos reflejos... y nada más. NO soy inmortal, pero tampoco soy "humana"... soy rara ^-^U
    Yo: Eso es verdad... Seria todo, nos encanto el capitulo y vere cuando puedo hacer la imagen

    Nos vemos ^w^ Karina "Emily y Jessica" (tu amiga)

    ResponderEliminar
  4. Hola Mandy, siento no haber comentado; me encanta tu historia está genial =3, tengo una pregunta: ¿podrías poner este personaje?, aún trabajo en la imagen anime, pero tengo la de tipo Sonic(si la quieres o necesitas), mi gmail es éste zuizu88@gmail.com , a través de él pásame el tuyo y te pongo la imagen.
    Nombre:Zuriñe
    Apellidos:Thunder the hedgehog
    Edad:12
    Cumpleaños:3 de agosto(2 dias antes de las fiestas de vitoria ^.^(de donde yo vengo)(de ahi viene mi nombre en castellano:Blanca,pero el verdadero está en euskera))
    Mejor amigo:Spike,Erik y Destiny(tambien Midna pero la oculta en su sombra)(LOS CUATRO FORMAN EL "TEAM POWER-Z"
    De quien esta enamorada:Le gustan...¡tres chicos!O.O|||||:Spike,Destiny y Erik(LE GUSTA MÁS sPIKEAUNQUE LO NIEGUE)
    Familia:hermanos mayores:Mephiles y su melliza (De Mephiles)(menor por una hora)Valery Moreno(que raro que tengan distintos apellidos XD)primas:Lya the hedgehog,Raven the cat,Skayla the hedgehog(a menudo se pelean Zuriñe:EMO Skayla:FUTURISTA Yo:ya empezaron otra vez)Bellary the hedgehog y tiene una chaollamada Cahyse
    Poderes:Poderes electricos,tiene todo tipo de armas,si se fusiona con Midna poderes crepusculares,la percepcion del cronos(sacada de pokemon XD)(con esa habilidad tan extraña a veces puede ver el futuro o el pasado despierta pero no sabe cuando lo vera),puede invocar alas con las que volar,va a una velocidad mayor de la luz (vamos que es la mas veloz del universo)y puede invocar un cetro con el que hace magia,además tiene muchas formas:,vampiro,dark del dark(que juegode palabras XD),werehog,were-vampire,con su armadura robotica,ninja,espia,thunder,sirena,humana,skater(que hace skateboard)y ya esta(cuantas formas O.O||||||)
    Historia:Es una eriza que tiene una extraña maldcion llamada la maldicion dark, eso significa que vive en su forma dark pero ella no lo sabe porque su hermana le borra su memoria por seguridad ya que se descontrola si no se pone objetos con un poder que evita que se descontrole,aunque a veces falla ese metodo,es huerfana y sin hermana a los 6 años poco despues de la separacion de sus padres debido a que la muerte de esta generacion los mato delante de sus ojos,y le dejo una pequeña marca de congelacion en la tripa con un poco de maquillaje(NO SE MAQUILLA)para que nadie lo sepa.Se entrena para salvar a su planeta de la esclavitud,no lo sabe pero es la princesa de ese planeta,y eata ayudando a Midna(personaje de "the legend of zelda twilight princess") a volver al crepusculo.
    Rasgos:Es una eriza marron condos mechones de color rojo/granate tiene una marca llamada la "marca del rayo" debajo de un ojo y tiene los ojos grises aunque es normal que a veces se le pongan marrones o verdes,ademas si pone carita adorable puede hacer lo que sea por ejemplo que se desvien los ataques del rival.
    Gustos:Cocinar,llevar manga y pantalones cortos(en la ropa(incluso en el invierno porque no tiene ni frio ni calor)),cantar,bailar,deportes(es muy agil y es cinturon verde en judo),videojuegos,dibujar,musica(tocar y escuchar),la navidad(a quien no XD),frio,hacer locuras junto con su amiga naiara rose,terminar de hacer los deberes(aunque tarda segundos debido a su inteligencia),molestar a su hermano mayos Mephiles,patear el culo alos malvados,saltar sobre la barrigota de eggman cuando su hermano le tiene que cuidar(Zuriñe:*haciendolo* wiiiiiiiiiii Eggman:X.X Socorro) y hacer algo(no soporta estar quieta mucho rato).
    No le gusta:IR DE COMPRAS LO ODIA(Zuriñe:Por encima de mi cadaver)(en ocasiones demasiado especiales cede y si pierde una apuesta tambien),ponerse faldas y vestidos a diario,la maldad y que le llamen zurito(Zuriñe:como alguien lo haga no respondo a lo que pueda pasar)

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Que gennnial !!!!
    Me pusiste como Saber de Fate Stay Night !! Amo a esa chica!! me encanta su actitud jaja es mi idolo femenino XDD jajaja Grax Mandy
    Cuidate y sigue asi !!

    Tqmm
    Atte:
    Tu amiga y Escritora
    Alondra the Angel

    ResponderEliminar
  6. Wow super capi amiga mia de verdad me facino pasate por el blog que ya escribi algunos capis bye besos (:
    ATTE: Roxana Rose (emily)

    ResponderEliminar