Ya perdí el Amor una vez...No lo hare dos veces..

Ya perdí el Amor una vez...No lo hare dos veces..
La Verdad de una mentira es mas dura... Cuando Afrontas Las Consecuencias...

domingo, 5 de mayo de 2013

19._Misterios Revelados ~ Parte 1

Jessi Ana Castiel Mephiles Martin y Yo fuimos en busca de Manu mientras que los demas se quedaron en el departamento

¨*mientras en el apto*

Suena un telefono

Alondra: mmm que suena , oh el telefono de Mandy creo que lo dejo aqui a ver quien es ..

*cuenta alondra*

lei la pantalla del telefono decia "Rukia K." no conteste se lo fui a llevar a Jeni seguro sabria quien era ..

Ahhh

tropeze y sinquerer di contestar

¿?: Halo , Mandy !? estas bien Hola Hola?

*fin llamada*

Quien sera esa tal Rukia? no dude ni un minuto en ir a preguntarle a Alex

Alex: mmm primera vez que escucho ese nombre .. repguntales a Maria Paula Nanny o Jeni seguro te dicen

Fui a verlas

Alondra:hola Chicas... Veran encontre el telefono de Mandy y decia una Llamada de Rukia ? quiene s ella

vi sus  caras eran de asombro y sorpresa maria paula se atrevio a decir algo

Maria : Rukia ... es mi tia la madre de Mandy

mi cara fue de sorpresa no pense que fuera su madre

Maria:veras tanto como yo nanny y jeni mandy escapo de casa mucho antes que nostras unos 8 meses antes, y fue por insidente nada normal que nos cambio a todas aunque no lo creas lo creas lo que paso fue...

*FlashBack*

*cuenta Maria *

estabamos en el cuarto cuando oimos unos gritos descomunales , al salir habia algo parecido a un demonio




escuchamos a la tia Rukia decir "Corran Rapido"

y no lo pensamos solo corrimos pero esa cosa nos perseguia

y para colmo




Nanny callo... la levantamos y seguimos corriendo

el problema fue que eso nos retraso..

el monstro araño a Mandy con mucha fuerza y a nosotras nos tiro , 

....

Aunque paresca raro me levante y vi mi propio cuerpo como si fuera un alma , al verlo me asuste .escuche a nanny llorar , jeni y mandy estaban sentadas y no tenian expresion en sus rostros ...

logre abrir un poco mis ojos.. y vi a Mi Tia Rukia

Tia Rukia - Dije

parecia tener un Kimono negro y una espado lo que recuerdo haber visto es que destruyo al monstro de un solo blandazo





Volteo a Mirarme su mirada era seria y fria no era la rukia que soliamos conocer ... camino hacia nosotras pero despues todo se volvio negro

----------

despertamos en un hospital teniamos muchas vendas sobre todo Mandy ella estaba sentada permanecia en silencio..

nanny solo derramaba lagrimas callada y jeni bueno jeni , no tenia expresion alguna solo miraba al techo

en eso entra

Chicas estan bien !! - Dijo la tia rukia

tuvieron un accidente automovilistico . - dijo el Tio Ichigo muy sereno

tienen algunas contunciones pero todo estara bien lo prometo -dijo dandole un beso en la frente a nanny

Por Ahora descanzes - Dijo el Tio Ichigo

Se retiraron de la habitacion ahora silenciosa

No fue un accidente automovilistico- dijo mandy con la mirada perdida - se que nos encontramos con ese demonio - volteo a vernos

Nadie me va a engañar ese demonio nos perseguia y Rukia Cargaba esa katana y Kimono negro - dijo jenny seria

se lo que paso muy bien , aqui hay algo que nos quieren ocultar sobre esa cosa -dije

aun recuerdo cuando me cai por mi culpa estamos asi - dijo nanny empezando a llorar

claro que no Nanny  fuistes muy valiente - dijo mandy con una leve sonrisa

yo solo cerre los ojos hubiese deseado que nada hubiera pasado ...

---

Una semana despues todo cambio nadie volvio a ser igual ... al llegar al instituto todos nos miraban con Desprecio Lastima y Miedo , ninguna tenia idea de porque , Rukia y Ichigo no dijeron nada sobre el tema mandy no aguanto mas esa tension y se fue... 

tiempo despues escuchamos por muchas voces que habia muerto... nosotras  no creiamos eso asi que la fuimos a buscar... llegamos a la ciudad y una vieja señora nos confeso verla .. y nos dijo donde se ubicaba pero no fue necesario la encontramos al poco en la ciudad...

*Fin Flash Back*

despues conocimos a alex .. y todo paso 


alondra permanecio en silecio y dijo

Alondra: yo se que son esas cosas eh luchado con muchos , soy una guerrera rey de reyes ... mi deber es matenerla paz , pero esto debe mantener en secreto

Roxana oyo todo y dijo

Roxana: yo tambien me eh encontrado con esos Monstros y su nombre son Hollows , creci como una guerrera para vengar la desaparicion de mi madre

Jeni:como estaran los chicos , donde estara Manuel??

todos estuvimos en silencio hasta que...

Nanny: se que no deberia opinar pero creo que la desaparicion de Manu y estpos desastres ultimamente Tienen que ver con esos "Hollows"

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara...

El Pasado de Mandy Nanny Jeni y Maria ... Ah sido revelado... el verdadero Origen de Alondra... Secretos de Roxana y La Desaparicion de Manuel  ¿ Tendran que ver con los Hollows ?

Que Habra Pasado con Mandy ,Ana ,Castiel , Mephiles ,Jessi y Martin?

Alex y Yuu sabran de los Hollows?

Estos SEcretos seran revelados en El Proximo Capi!!!

No Olviden Comentar y Subscribirse!! n.n

Nos Leemos...

Mandy Kurosaki ~ ^^


PS:perdon por hoy no meter a todos los personajes pero vamos por partes en el Proximo Capi iremos con los chicos Buscando a Manu ... Gomen n.nU

2 comentarios:

  1. Wow!!!!!
    Que genial!!! Jajaja me gustó como dijiste ""Rey de los reyes-" jajaja que genial quiero saber que pasa en el próximo cap

    Cuidate
    Atte :
    Tu amiga y Escritora
    Alondra the angel

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu capii, ¿puedo aparecer en tu blog?, ah! si tienes tiempo sigue el mio: lagatitamorada.blogspot.com

    ResponderEliminar