Ya perdí el Amor una vez...No lo hare dos veces..

Ya perdí el Amor una vez...No lo hare dos veces..
La Verdad de una mentira es mas dura... Cuando Afrontas Las Consecuencias...

lunes, 5 de mayo de 2014

Reencuentro

Hola !!! Como estan???
de seguro querrán lincharme por no haber publicado nada en meses n-nU
pero la verdad tuve algunos problemas un tanto personales los cuales me llevaron a cerrar el blog un tiempo, por suerte lo pude recuperar antes del plazo de los 90 dias (solo coincidencia)

Las he extrañado mucho a todas! (y todos), espero publicar un capitulo pronto! la verdad me habia quedado sin inspiracion desde hace mucho y la trama de la "Sociedad de Almas" fue como un relleno mientras se me ocurria algo, pues ya se me ocurrio! y la tercera temporda sera:

Dark Souls!

Una idea un tanto vieja y remasterizada para ser publicada!, el blog dara algunos cambios, ya que cambie de gustos y mi manera de escritura, sin embargo espero que les siga gustando la historia!
si quieren aprovechar para cambiar algun dato o personaje son libres de hacerlo!

Como veran cambie el titulo y diseño del blog, crei que seria algo adecuado al cambio que he dado tambien...

Aunque no tenia muchos animos de volver ya, solo lo he hecho para terminar la Historia...

Sin Mas que decir los deja...

Mandy Kurosaki / MaxyKoui





No hay comentarios:

Publicar un comentario