Ya perdí el Amor una vez...No lo hare dos veces..

Ya perdí el Amor una vez...No lo hare dos veces..
La Verdad de una mentira es mas dura... Cuando Afrontas Las Consecuencias...

lunes, 25 de marzo de 2013

12._Secretos Antiguos



                                                ******Flash Back******


Yuu: Adios Alex 

Alex: porfin me podre alejar de semejante molestia como tu !!!

Yuu:Alexander que te susede??

Alex:Solo te digo lo que pienso y eh pensado de ti siempre Yanase Yuu!!aun no entiendes que jamas fuimos amigos de verdad???

para Yuu ese fue un golpe muy bajo 

Yuu: como quieras Yoshino!! sabes yo si te crei ! mi amigo pero me equivoque espero que te valla muy bien en tu vida! , creo que las personas como tu tienen nombre ,

Alex:como tu tambien

Yuu:Vete de una vez desaparece de una vez de mi vida!!

Alex: Digo Lo mismo!!!!!!!!


                                            *****Fin Flash Back*****

Mandy: A ver a ver dejame ver si entendi aqui quien empezo todo fue Alex??

Alex:Yuu entiende que yo no queria hacer eso!

Yuu: A no??

Mandy;Explicate

                                            *****Flash Back*****


Chuck: Alexander debo prohibirte que estes con ese tal Yanase

Alex: y porque?? el es mi mejor amigo

Chuck:Justamente por eso los agentes y militares no necesitan mas que a ellos mismos!

Alex:No lo hare!

Chuck por eso eh decidido que nos mudaremos

Alex:No me ire contigo

Chuck:Temo que lo haras y si el dia de la mudanza , quiero que le digas con todo desprecioa Yuu que lo odias

Alex:O Que??

Chuck: o mandare a a desaparecer a su familia y a tu amigo!

Alex: no puedo creer que seas tan 

Chuck : Tan que!?

Alex:nada

Chuck:mas te vale y solo sea eso porque tu madre era la que tenia compasion contigo pero ella ahora esta muerta , y no me cuesta nada mandarte a desaparecer a ti tambien!!!

Alex* ya veo que ees el no sere como el lo siento mucho yuu*


                                       *Fin Flash Back*

Alex:Yuu lo lamento mucho lo hize por tu propio bien mi padre te iba mandar a desaparecer y ese no es un termino bueno para un agente creeme que hasta estos dias me eh estado arrrepintiendo de lo que hize !!!






Yuu:Estas perdonado amigo gracias por salvarme 

Alex:Denada Mejor amigo

*Se abrazan*

Todos : Detras de una puerta escuchando la escena : OWWWWW!!!

Jess: Mandy Sirves para psicologa 

Mandy:Ya lo creo : XDDD

Roxana:que bueno que todo esta solucionado

Mephiles:quizas verdad mandy

Mandy:*Intentando escapar * Mierda ..

Alex: O no ahora di

Mansy:decir que?

Yuu: a quien escojes de nosotros 2 ?

Mandy:Mierda , creo que no es el momento ideal para hablar de eso no creen ??

Roxana:Mandyy Hablaa escupelo quien es es Yuu?

Jeni: Que Va Es Alex

Maria Paula : esta indecisa dejenla :3

Mandy:Gracias Prima

Maria Paula:naah mentira escupelo Kuros

Jess:A puesto a que Yuu

Maria Paula: Noo alex

Mephiles:que va hagan un club de fans de Alex y Yuu

Todas: no es mala idea!

Mandy: *celosa* no se supone que soy yo la que debe elegir???

Roxana:esta bien de todas formas prefiero a Mephiles ¬¬

Mephiles: Que! O///O

Roxana:Nada O////O

Jess:XD creo que hoy todos nos quedaremos aqui

Yuu:aqui vamos otra vez

Alex:que quede Claro yo duermo con Kurosaki

Yuu:A no! es mi casa yo duermo con ella

Mandy:Saben que dormire en el sofa .__.

Jess y Roxy:Muy buena eleccion ._.

Yuu y Alex: Esta Bien 

Yuu:mejor yo duermo en el sofa

Alex:no yo

Jess:hay pocas camas, Ya duerman los 2 con mandy y ya!

Mandy Alex Yuu :que!?

Jeni:sii Mandy en medio de los 2 de todas  maneras la cama de yuu es grande

Mandy:ToT

fue un dia muy bueno ya eran amigos bueno casi , lo unico malo es que tuve que dormir en medio de los 2 que incomodo fue eso !!! y la suertuda de Jessi durmio en el sofa

Jess:sofa comodo!!

Todos:XD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara...

Espero que les Halla Gustado el capi !!! pronto publicare el otro sera lo mas rapido posible lo prometo

Comenten y Subscribanse que los pequeños Nekos Lloran si no lo hacen...

Los secretos han sido revelados ... pero

No dejen de leer que aun mas cosas y amigos por descubrir!!!! XDDD

Mandy Kurosaki...

Nos Leemos... ^^


2 comentarios:

  1. hola :3 me facina tu blog xD perdon si no te comento de antes me da flojera :P en fin sigue asi :3
    pueden aparecer anatasha castiel manu y martin (si quieres) :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si Kat solo dejame los datos de los personajes y listop !!rapido please para hacer el capi

      Eliminar