Ya perdí el Amor una vez...No lo hare dos veces..

Ya perdí el Amor una vez...No lo hare dos veces..
La Verdad de una mentira es mas dura... Cuando Afrontas Las Consecuencias...

martes, 26 de marzo de 2013

13._Algo Extraño

emepze a abrir los ojos y lo primero que pude ver es a dos chicos mirandome fijamente

Mandy: O_O Ohayo

Yuu y Alex: Buenos Dias Mandy

Mandy:pueden dejar su rutina de acoso y dejarme ir a desayunar O.o

Yuu: -////-

fui a desayunar y Jessi y Roxy estaban cocinando un tipico desayuno americano yum Tocinetas con pan y Huevo y mantequilla *¬* (ya me dio hambre estoy desayunando un cereal ToT)

Jess:Buenos Dias Mandy

Roxana:Como te despiertas hoy?

Mandy:Con ganas de no ver mas a ese par ¬¬

Roxana: n.nU

Jess:Tranquila que este desayuno te alejara esas cosas de la mente :3

Mandy:Ya lo creo

desayunamos estaba delicioso hablamos un rato y...

Jess:Mandy quieres caminar con Roxy y conmigo?

Mandy:Por supuesto

bajamos y fuimos a un parque

Mandy: gracias chicas

Jess y Roxy: Porque?

Mandy:Porque porfin me pude liberar de Yanase y Yoshino ¬w¬

ambas se echaron a reir hasta que oimos algo extraño

¿?:me vieron!

Mandy: O.o quien anda ahi?

¿?: etto

Mandy:ya sal de una vez !

¿?:esta bien , Mi Nombre es Manuel , pero diganme manu chicass ¬w¬ *ya me las ligue*



Jess:Mandyy!!! no te le acerques es un acosador

Roxana:Yo Diria Ligon ¬¬

Mandy:Okey Manu y que hacias detras de ese arbol viendonos ¬¬!

Manu: jejej ^///^

Roxana:Te lo dije ; Ligon ¬¬

Manu:Ya puess no es mi culpa ver a tres hermosas...

Jess:*le da un golpe* deja de acosarnoss!!!

Mandy: tranquila jess dejalo

Manu:Gracias :3 como se llaman

Mandy:Soy Mandy Kurosaki

Roxana: Yo Roxanan Rose

Jess: Yo Jessica Violetta ¬¬

(Nota: Kari Jessica tiene apellido? si tienes me lo dejas en los comentarios please)

Manu:Encantado , quieren comprar unos helados ? por supuesto!

fuimos a comer helados y

Manu:Ana ! Idiota ¬w¬

¿?:Jaja muy graciosos , engendro ¬¬

¿?:Ya dejen de pelearse , espera , mau a cuantas te ligastes hoy

Mandy Roxy y Jesds: Que no nos ligo!!!!!!!

Manu: n.nU

¿?:oh , que bueno , mi nombre es Anatasha .




¿?:soy Castiel




Mandy : yo Mandy Kurosaki

Roxana: Yo Roxana Rose

Jess: Yo Jessica Violetta :D

Ana: me alegro de conocerlas :3

Castiel:Que Hipocrita

Ana:Oye no empiezes con eso sin cerebro!!

Roxana:Son Novios o se gustan  ???

Castiel y Ana: NO como crees semejante cosa !!! O////O *

Manu: *celoso* no se de donde sacan eso

Mandy: es que...

*suena su celu*

Roxana: Quien es?

Mandy:Yuu -o-

*atiendde*

Mandy:Moshi ,

Yuu : Donde estas????

Jess:Ponlo celoso !!! >:3

Mandy:Con Unos Amigos !

Yuu:a si?

Mandy: Si

Yuu: A ver a ver y cuando piensas volver?

Mandy:Ni que fueras mi oadre :P chao

Yuu:espe..

*colgo*

Ana:Tu Novio??

Mandy: .-.

Jess: Yo les explico, hoy 2 chicos alex y yuu

Roxana:ambos estan enamorados de ella

Jess: pero desde antes eran mejores amigos y nadie lo sabia

Roxana:de paso que hasta ayer se odiaban a muerte

Jess:pero todo se soluciono y ahora estan luchando por el amor de mandy

Castiel; que estupidez

Mandy:Ah quieres comprobarlo !!!!!!

Ana:Tranquila soprtarlo cuesta mucho

Roxana:Subimos?

Jess:si

Mandy:quieren venir con nosotros??

Ana:Claro

Castiel:iras tu

Ana:Vienes Manu

Manu:Claro

Castiel, engendro , saben que voy con ustedes

Mandy: jajajaja esto es a le decimos un caso de celos XD

Castiel: estupida

Mandy:tu me respetas

Ana:creo ya ven lo que se siente andar con un ..

Jess:subamos ^^

Castiel: ¬¬"

subimos al departamento y..

Alex: oye mandy cuanta mas gente vas a traer

Mandy:Bahh cierra tu boca

Yuu:como sea

Ana:asi que estos son Yuu y Alex

Yuu : les hablastes de nosotros eh n? Kurosaki

Mandy:Mierda , esperen mi collar , no esta en mi cuello seguro se callo abajo ya vengo

Alex:espera un minu.. se fue

Ana:jajaja

****************

Mandy:Donde estara mi collar , nooo

¿?:este collar ,es tuyo ??

Mandy:Si muchas gracias

¿?:Denada mi Nombre es Alondra , Alondra Cuevas



Mandy: Yo Mandy Kurosaki , un placer

Alondra: El placer es todo mio..

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara...

Este ah sido el capitulo ya estoy escrribiendo mas seguido como les prometi espero , que les halla gustado , comenten y subscrivanse que no cuesta nada...

Mandy Kurosaki

Nos Leemos ^^...




3 comentarios:

  1. castiel: ¬¬ ese idiota
    ana: xD no melostes me encanto el capi amiga OwO epero el prox con ansias (con pochoclos) nos vemos :3

    ResponderEliminar
  2. Genial capitulo!!! :D
    Jessi: Y si tengo apeyido, pero ni kat rose ni nadie lo sabe... ¿se lo digo?
    Yo supongo, es necesario ¿o no?
    Jessi: Mi apellido es Kinomoto, Jessica Violeta Shinda
    Si, es un apellido japonés, sus abuelos vienen de allí
    Jessi: Si, y luego migraron a españa y alli nacieron mis padres y luego yo
    Alli tienes su apellido, espero que te sirva...
    Jessi: Aunque casi nadie sabe mi apellido, como tengo 2 nombres -_-
    Calla! >.<

    Nos vemos ^w^ Karina "Emily y Jessica" (tu amiga)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito esta el capii me gusto muchooo n.n
    Ya quiero leer el siguiente y saber mas de nosotrass C:
    atte: Roxana Rose(Emily)

    ResponderEliminar