Ya perdí el Amor una vez...No lo hare dos veces..

Ya perdí el Amor una vez...No lo hare dos veces..
La Verdad de una mentira es mas dura... Cuando Afrontas Las Consecuencias...

lunes, 8 de abril de 2013

14,_Instituto!?

despues subi con Alondra al apartamente de yuu y..

Alex:definitivamente no podemos dejar a mandy con alguien -.-

Mamdy: n.nU


Ana:y aque insti van?

Todos: Insti???

Castiel:no estudian???

Mandy:Nop

Roxana:Para Nada

Ama:Vengan a nuestra institucion sera divertido

Alex y Yuu: NOOOO la instituicion es aburridaaaa

mephiles:vamos chicos

Mandy;Los mira de manera cuchi* si??

Yuu y alex: Esta bien ¬///¬

todos recojimos ropa y lo necesario y  nos fuimos camino

*llegando*

Alex: yuu esta es nuestra institucion antigua

Yuu:es verdad!!!!

ana:ustedes estudiaron aqui!!?

Alex:sii no puedo creerlo

Ana:ire a hablar con la dire para que los acepte

Castiel: yo te acompaño

Manu: yo.. bueno ya se fueron

Alondra:Te gusta? ,

Manu:si pero... tu tambien estas muy bonita

Alondra: O////O Gracias

Jess: Noo te le acerques al acosador!!

Roxana:quedamos en que ligon

Manu:*a esta me la puedo ligar esta muy bonita ¬w¬ muajajaja* eres hermosa ¬w¬ como una rosa

Jeni:Que frase tan usada ligon

Manu;oye!

Yuu:Mandy Alex y yo quedamos en que si querias ver el insti con nosotros?

Mandy:por supuesto

Mephiles: etto roxana quieres caminar para ver el jardin de este instituto o////o

Roxana:encantada ^///^

Jeni:donde esta la diabolicamente linda de nanny

Maria Paula: no se ni me interesa

Manu:es tu hermana

Jeni:eso no acepta ella ¬¬

Jess: Ligon quieres caminar conmigo y alondra??

Manu:sera un placer hermosa dama *besa su mano*

Jess: *lo golpea* no te pases conmigo sigo pensando mal de ti ¬o¬

Manu:*golpeado* caminemos

Jeni:sera mejor que busquemos a nanny

Maria P: no hay de otra ¬o¬

*mientras con ana y castiel*¨

Ana:Directora hay varios alumnos nuevos que quieren ingresar

Directora: son bienvenidos mientras mas alumnos mejor , que entren en la proxima clase de mañana y que compren sus uniformes en la proveduria , se pueden retirar

Ana: O_O okey

Castiel:sabes crei que seria todo un proceso que los dejaran entrar O_O"

Ana : Yo Igual

*con Yuu Mandy y Alex*

Mandy : No puedo creer que hallan estudiado aqui

Yuu:pues si

Alex:aqui tenemos muchos recuerdos, etto voy al baño chicos y yanase

Yuu: Si?

Alex Te Vigilo -.-

Yuu:como digas

...

Yuu:se fue



Mandy:Yanase!!!

Yuu:Tu di  lo que quieras tu me besastes a mi hmm

Mandy: ¬o¬

Alex:llegue , mm me perdi de algo

Mandy: No de nada ¬///¬ sigamos caminando

*con Roxana y Mephiles*

Mephiles: es bueno cambiar de rutina a veces , miranos en una institucion 

Roxana:jejeje , oye esta empezando a llover !!

Mephiles: O noo puede ser ven vamos

Roxana:se cae*

Mephiles:Roxana!!



Roxana:Auch

Mephiles : te lastimastes mucho??

Roxana:fue solo un raspon no hay de que preocuparse: gras Mephiles :D


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara...

Bueno Chicos y Chicas como hoy estoy de buenas y tengo tiempo  publicare doble cap :D sip en un rato subire el proximo..

Mandy Kurosaki

Nos Leemos ^^...

No hay comentarios:

Publicar un comentario