Ya perdí el Amor una vez...No lo hare dos veces..

Ya perdí el Amor una vez...No lo hare dos veces..
La Verdad de una mentira es mas dura... Cuando Afrontas Las Consecuencias...

viernes, 26 de abril de 2013

18._Seguimos...

como era de costumbre no podia estar muy quieta en un lugar asi que me iba a escapar (si otra vez) eran las 3:00pm recogi algunas cosas hasta que

***3:oo aM***

Ana: a donde vas e_e?

Mandy:Mierda!!

Ana: a con que a escaparte e_e

Mandy: si , te sere sincera no me gusta mucho estar quieta en un Lugar n.nU

Ana : ya veo ... estos ultimos dias te eh notado muy incomoda por las propuestas de Alex y yuu

Mandy: si asi es por cierto que haces levantada  a esta hora ??

Ana: me dio Hambre :3

Mandy : que raro, por cierto te pintastes el cabello?

Ana: sip siempre me lo pinto :D

Mandy: ya veo hasta lentes de contacto

Ana: sip , te pinto el cabello :D tranquila solo sera temporal te labas varias veces el cabello y ya :D

Mandy:pero solo por esta vez

Ana: yeii

asi estaba ana

Ana:lista



asi quede yo


Mandy: wow que cambio me cortas tes el cabello?

Ana: nop solo recogi las puntas :D

Mandy: estamso Geniales !!!!y me pusistes lentes de contacto morados! que genial 

Ana: c:

pasaron las horas muy rapido lo cual causo que se despertaran las chicas

***4:47 aM***

Jess: que tanto escandolo hacen ... Sna Mandy O_O se pintaron el cabello

Ana y Mandy : sep

Roxy: se ven geniales !!

Alondra: y graciosas :D

Jeni : locas son locas ¬¬

Nanny: jajajajaja se ven graciosas

Mari Pau: yo pienso que esta bien cambiar de look de vez en cuando

Jeni: y ahi va la estilista Maria ¬¬

Mari Pau : sip esa soy yo xD

**¨6:35 aM***

Yuu: que hacen despiertas tan .. Mandy O///O te pi--n-tastes el cabello 

Mandy : sip c: 

Yuu: te ves muy bonita o////O

Mandy:Gracias

Alex: que alboroto.. Mandy Sna O-O se colorearon los cabellos o que ?

Castiel: se le dice pintar inepto ¬¬

Alex: Calla ..,  Te ves bonita Mandy ¬///¬

Mandy : *Gracias Anaa* :3

Alondra: mm que raro el flojo de manuel no se ah despertado ire a buscarlo...

** en el cuarto**

Alondra : Manu Manuel ?? donde estas? eh!!

Roxy: porque tardara tanto alondra ?

Martin: no tengo idea

Jess: ire a buscarla


**en el cuarto**

Jess: alondra que paso?

Alondra: Manuel No esta!!

Jess: que!! donde esta el Ligon???!!!!

Yuu: chicas que paso??

Jess y Alo: Manuel No esta!!!!

Todos: Que!????

Mephiles y hacia donde habra ido ??? y si lo ah hecho no pudo haber sido tan lejos

Martin: pero porque se fue? y a donde? y a que hora ?

Ana : no pudo a ver sido hace poco ; Mandy y Yo estamos despiertas desde las 3:oo aM

Alondra: eso quiere decir que se fue antes ?

Castiel : parece que si , quizas se fue mientras dormiamos , pero que pasa por la cabeza de ese idiota , a esas horas de la noche solo y sin decirnos nada , por favor solo una mente muy Idiota se le ocurre escaparse en la madrugada

Mandy: ¨*silbando* Fiu Fiu Fiu Fiu



Castiel: kUrosaki no me digas que tu Afff mejor me callo

Ana: si no la hubiera descubierto se hubiese escapado al igual que ligon!!!

Alondra: No Manu T-T

Jess: no T-T

Martin : ¬///¬ te gusta ?

Jess: Nop , pero no tendre a nadie a quien golpear ToT Ligon

Mandy: Manuel ... Donde estaras ahora Idiota !?

Alex: Hay que buscarlo

Yuu: es nuestro amigo y quien sabe que le paso?

Alondra: el estara bien aunquesea fastidioso es valiente 

Mandy: Eso Espero...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara....

espero que les halla gustado ^^

Les traere una seccion especial ^^

Bueno sin mas que decir los Deja 

Mandy Kurosaki ^^

Nos Leemos...


1 comentario:

  1. gran capi
    ana: me queda shuper el rubio :3
    kat: ¬¬ se claro
    castiel: no escuches a la envidiosa esta ¬¬
    xD gran capi sigue asi :3

    ResponderEliminar