Ya perdí el Amor una vez...No lo hare dos veces..

Ya perdí el Amor una vez...No lo hare dos veces..
La Verdad de una mentira es mas dura... Cuando Afrontas Las Consecuencias...

sábado, 20 de abril de 2013

17._Reconcilio... Una Tarde Lluviosa

despues de buscar trabajo fuimos a su casa...

todo era silencio hasta que empezo a llover

todos corrimos  y llegamos

Ana:bahh me moje

Castiel:te vas a quemar oistes ¬¬

Ana:Calla!

Alo:no empiezen con eso ¬¬

Yuu :mandy podemos hablar un momento?

Mandy: .....

Yuu:*la jala*

van al balcon

Yuu:mandy

Mandy:que ?

Yuu: oye a mi no me gusta Cynthia

Mandy: se nota

Yuu: solo que , la ayude

Mandy: te veias muy feliz con ella

Yuu: Mandy , me gustas

Mandy: eh?

Yuu:supongo que ya lo sabias pero no te lo habia dicho directamente

Mandy : si eso si..

Yuu:Por eso


Te Amo..

Mandy:Yuu .. 

Yuu: se que amas a Alexander

Mandy: la verdad aun no se O_O

Yuu:osea que tengo esperanzas?

Mandy:si quizas

Yuu: : D

Mandy: vamos adentro si?

Yuu: Vale

cuando entramos todos nos miraban raro

Castiel: que tantas cosas hicieron

Ana: *lo golpea* deja de meterte en asuntos que nos SON TUYOS!!!!!!

Castiel: auch

Alex: *celoso* hmmm

Alondra: quiero mojarme en la lluvia

Manu: Hazlo y pesca un resfriado los hospitales estan caros

Alondra: Hey!!! a parte odio los Hospitales

Roxy:no eres la unica , creo que hare la cena me ayudas jess?

Jess: Claro!!!!

*tocan la puerta*

Jeni:yo abro

Martin: *mojado* H..oll Achuuuuuu

Jess: Hola Tomate ¬w¬  que haces aqui

Martin: Manu me dijo que viven aqui y ana me dijo que me podia quedar n.n

Yuu: e_e con que Anatasha 

Ana: n.nU

Martin: pero llebaba paraguas por lo menos




Jess: se nota, ven a la cocina te preparare algo caliente

Martin: O/////////O okey

Jess: te gusto?

Martin: pero que dices !! ¬////¬



Jess: Tu Tambien Me gustas n.n 

Martin: jess

*mientras en la sala*

Alex Mandy y Yuu: ¬¬

Roxy:creo que estan pasando algo incomodo los 3 xD

Mandy: Calla!!!!!!!!! O/////////////////////////////////////////////////////O

Alondra:xD dejalos quietos estan pasando por una etapa

Yuu: Eh????????????????

Manu: claro ustedes son el tipico triangulo amoroso

Alex: dime que solo estan bromeando

Mephiles: pero es verdad Alex quiere a mandy pero es amigo de Yuu y yuu quiere a mandy pero es amigo de alex

Castiel: es todo un Drama

Ana: ya te eh dicho NO TE METAS!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Castiel: ya me estoy cansando de esto ¬¬

Manu: pff te gusta ana es normal acostumbrarse

Castiel : Callate!!!!!

Mandy y Alo: jajajajjajajajajajajajaj en tu cara!!!!!! * las chocan*



Castiel : estas chicas son de lo peor ¬¬

Manu: Ni que lo digas xD , pero quiero a mi alo


Alondra: si eso es :D

Mandy: *mmm todos son felices y lo que me dijo yuu me ah puesto a pensar ... a quien quiero yo? cual sera mi eleccion? aun no lo se...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara...

Espero que les halla gustado el capi de hoy n.n

Las Palabras de Yuu dicen muchas cosas , y la declaracion de Jess y Martin que pasara con ellos? Ana y Castiel algun dia admitiran lo que sienten? Ana de los golpes llevara al hospital a castiel ? Ella y nanny acabaran con el refrigerador ? Alondra y Manuel Seran Felices? El Triangulo amoroso de Yuu Alex y Mandy Sera mas complejo??? 

Todas las respuestas a estas preguntas se encuentran en este Blog ^^ sigan leyendo y comentando ustedes son Mi Inspiración

Mandy Kurosaki ^^

Nos Leemos...

2 comentarios:

  1. Ana: o.o castiel eres muy entrometido -_-
    Castiel: ._. CALLADA¡¡¡¡¿
    Ana: u.u
    Me facino el capi :3
    algun dia podrias hacer d que ana enloquesca y se corte las venas o.O si quieres xD

    ResponderEliminar
  2. Aáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! (super gritó) jajajaja que loco cap me gustó cuando Castiel dijo estas chicas son de lo peor jajajajajajaja juntas haremos bomba!! XD que lindo Manu!!!
    Sigue asi Mandy!
    Tqmm
    Atte:
    Tu amiga y Escritora
    Alondra the angel

    ResponderEliminar