Ya perdí el Amor una vez...No lo hare dos veces..

Ya perdí el Amor una vez...No lo hare dos veces..
La Verdad de una mentira es mas dura... Cuando Afrontas Las Consecuencias...

domingo, 14 de abril de 2013

16._Primer Dia , en Busca de Trabajo

despues de todo lo sucedido , fuimos a casa de yuu (Invasiooon) y nos prepramos para lo que seria nuestro primer dia de insti

para mi fue incomodo , andar con Yuu y Alex despues de lo ocurrido ...

Yuu:oigan chicos no les dije , algo

Todos:que?

Yuu:mi apartamento es mas grande de lo que piensan la verdad es todo el piso , pero tengo que pagar el alquiler y si se quieren quedar ahi necesitan colborar

todos:esta bien

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~La Mañana Siguiente~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Maria Paula:estan listos para un dia de animo y emocion!?

Todos:Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Maria P: Okey que malos

desayunamos y nos encaminamos al instituto

Ana:llegamos

Alex: bahhh esto me recuerda a mis años pasados aquiii

Yuu:ni que lo digas

Directora:muy bien alumnos les quiero dar la bienvenida a un grupo nuevo por favor ser amables con ellos

todos nos sentamos y el profe empezo a dar la clase

Yuu se sento de un lado y alex del otro ¬¬

Castiel se sento al lado de ana

Manu al lado de Alondra , Maria Paula ; Nanny y Jeni Juntas ,

Mephiles con Roxy

¿?:Anaaa!!!

Ana:ah hola martin como estas ?

Martin:bien no sabia nada de ti

Ana:estaba con unos amigos son ellos

Martin:si la dire me dijo que trajistes al grupo nuevo

Ana: :D

Martin:*sonrojado* qu..ien es ella?

Mandy:*yo metiendome en la conversacion* ella es Jessica te gusta?

Martin:Pero que dices!!!!

Mandy:no seas timido sientate al lado de ella *lo empujä*

Jess:*sola*



Martin:Hola tu debs ser Jess

Jess:si acosador

Martin:pero que dices O/////////////////O es que pareces linda y bueno yo.....

Jess:jajaajajaj pareces tomateeee

Martin:oye!!!

¿?:*levantando la mano* profe no entendi esa parte 

*Norta:: espero que no te moleste pero tendre q llamar al profe newron no quiero ser copionaaa Kat >.<***

Newton:Digale a Yanase que le explique Cinthya

Cinthia : Esta bien* ohh el es guapisimoo*

Yuu: a ver que no entiendes



me di cuenta de eso y no pude evitar sentir celos...

sono el timbre el dia paso muy rapido ,

fuimos a buscar trabajo , y yo no le queria hablar a yuu se veia feliz con ella

nos dibidimos en grupos 

Las chicas uno y los chicos otro

Roxana: aqui hay trabajo ire a ver :D

Ana:aqui hay de maid las faldas son cortisisismas pero pagan bien vallamos a este




Ana:Faldas Muy Cortas

Alondra:ya me vesti



Mandy: Falto Yoo




Jess: Yo No Me vestire asi ¬¬

Roxana:Yo Tampococ es muy Raro ¬¬

Manu:heyy porfin las encontramos  , te ves hermosa alondra



Mandy: XDD 

Yuu:Etto Mandy

Mandy:Hablamos Luego Yanase

---------------------------------------------------------------------------------------

Continuara...

Espero que les halla gustado hoy publicare doble

Mandy Kuorsaki...

Nos Leemos ^^




2 comentarios:

  1. xD gran capi
    ana: solo una sutil pregunta u,u QUE RAYOS HACE NEWTON AQUII Dx
    kat: ¬¬ por mi no hay problema solo haz que ana sufra con el y al revez con el xD
    ana: *con galletas* algun dia me vengare
    castiel: y esa falda??? es muy corta ¬////¬
    ana: u////u shito la boca xD
    nos vemoss

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Manu me está gustando jajajaja ok no XD jaja sigue así

    ResponderEliminar