Ya perdí el Amor una vez...No lo hare dos veces..

Ya perdí el Amor una vez...No lo hare dos veces..
La Verdad de una mentira es mas dura... Cuando Afrontas Las Consecuencias...

lunes, 8 de abril de 2013

15._ Una Tarde Romantica !!!


*Con el Ligon , Jess y Alondra*

Jess:Genial empezo a llover -O-

Manu:Vamos a ese lugar tiene techo..

Jess:Vale
 ¨*Silencio Incomodo*

Alondra:*este chico manu es un poco alzado pero es muy sexy!! Ligaamee >.<*

Manu:*agarra una rosa* toma hermosa  , jeje

Alondra: O//////////O Gracias *lo besa en el cacehete*

Jess:NOOO Alondra no te dejes caer por sus pateticos trucos te quiere ligar!! ¬¬

Manu:Tranquila Jessica no te dejare a ti sin premio ¬w¬ hay suficienta Manu para ambas.. ¬w¬

***Nota: esto lo dijo un amigo mio que se cree como manu , y no pude evitar poner alguna de sus tan pateticas frases ¬¬***

Jess: SERAS IDIOTA!!!! A MI NO TE ME ACERQUES LIGON DE M*ERDA!!!  ¬_¬"

Manu: Auch , lo siento ):

Alondra:No se peleen Chicos!!!

*Con Maria Paula , Nanny y Jeni*

Maria : Nooo Lluvia

Jeni:Si la lluvia quema oistes ¬¬

Maria: No pero se daña mi cabello

Jeni:Ahi esta Nanny!!

Nanny: Para que vinieron me se cuidar sola ¬¬

Jeni: e_e te vas a enfermar con esta lluvia y las medicinas estan caras

Nanny: Yo Puedo estar sola ¬o¬

Maria Paula: OoO En serio ??? Bueno Jeni Vamonos demosla en adopcion!!!

Jeni:Te Apoyo!! regalemosela a una ingenua del instituto que le paresca cuchi!! ¬w¬

Maria Paula: Que sea de esas sin cerebro!!

Jeni:Si!!!

Nanny:Oigan -O- a mi no me daran en adopcion si me disculpan ire a buscar flores para...

Maria Paula:Mira esos no son Roxy Y Mephiles??

Jeni:Espiemoslos ¬w¬

Nanny: No nos vamos ya o le dire a Yuu que las saque de el apartamento ¬w¬

Maria: No serias capaz ¬w¬

Jeni:Si lo es ... mejor demosle su "Privacidad xD"

Nanny: Quien las entiende ¬¬

*Con Mandy Yuu y Alex*

Mandy: No esta Llovien -o-

Alex: si lo se es un fastidio *se acerca a mandy*

Yuu:aunque la lluvia es muy bonita *se acerca mas*

Mandy:Si O_o se separa de ellos , es incomodo estar con ustedes chicos

Yuu:porque Kurosaki?

Mandy:Sera porque cada uno quiere acercarse mas a mi y bueno O.o



Yuu: y asi seguiremos hasta saber a quien escojeras

Mandy:en serio?

Alex:si  solo tienes que escojer * se acerca mucho a mandy*



*casi besandose*

Yuu:Alto Ahi!! ¬¬ Mandy Its Mine

Alex:claro que no ella me iba a besar!!

Yuu:pues cuando fuistes al baño nos besamos no es asi?

Mandy:Mierda O_O
*Con Castiel y Ana*

Ana:genial esta lloviendo 

Castiel : lo se , vamos a ese arbol para no mojarnos...

Ana: Me dan mucha risa Yuu y Alex 

Castiel:son demasiado peleones no se como los soporta Kurosaki xD

Ana:lo se pero al final ella obtiene lo que quiere

Castiel: Que?

Ana:Tu sabes

Castiel:Que? Esto?



Ana: Si ... Eso :3

*Con Ligon Jess y Alondra*

Manu:Chicas creo que esta escanpando

Jess:Si lo creo

Manu:Que tienes Alondra ??? estas muy callada

Alondra: No no es nada :)

Manu: a que no te resistes a esto



Alondra: *Mierda que Sexy*

Jess: No empiezes ¬¬

Manu:Soy Irresistible

Alondra: O////O No lo niego

Manu:*la arrincona* 

Alondra: Etto Manu



Jess:Ahhhhhhh



Jess:Que Cursis Son!! El te liga y tu te dejas!!!!!

Alondra: es que... es lindo

Manu: O////O en serio?

Jess:despues de que lo repites mil veces por fin te lo dice alguien

Manu:lo dices en serio?

Alondra: si me pareces lindo O///////O

Jess:Bahhhhhhhhhh con ustedes no se puede!!!!!!

*Con Roxana y Mephiles*

Mephiles: ... Roxana.. M..m..e gustas

Roxana: meph...iles , tu.. tambien me gustas mucho

Mephiles: en serio ? 

Roxana: si


Roxana:Quizas Demasiado...

*Con Mandy Yuu y Alex*

Yuu:porfin a quien eliges

Mandy:chicos ambos ... no se a quien ambos me gustan de maneras distintas 

Alex:pero es solo a uno

Mandy:Con el tiempo tendre que saber a quien...



Alex: Bueno Tocara Esperar




Yuu:Supongo que si...

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara...

Bueno espero que les halla gustado el doble capi!!! tengo planeado hacer el ending del Blog!!! sera muy pero muy pero muy romantico ... Karii si tienes pareja enviadme sus datos please

Hoy Logre que casi todos tuvieran escenas Romanticas y Aparecieran Bastante o lo Suficiente :D

Publicare lo mas rapido posible... 

Mmm diganme algo?

Les gustan los capis con Muchas Imagenes y laaaaarrrrgooooosss como este o con Pocas imagenes y cortos???

Se Los Dejo...

Mandy Kurosaki...

Nos Leemos ^^...




2 comentarios:

  1. Ana: O///O
    castiel: xD
    kat: gran capi :3 estubo muy tierno *.* y tus capi como esten son geniales :3

    ResponderEliminar
  2. Genial capitulo!!!!! me encanto, muy romantico... aunque aqui mis ojos (viendo a jessi) esta celosa ¬¬
    Jessi: No estoy celosa... pero manuel me harta ¬¬
    Si, ¿y por eso le tienes que pegar?
    Jessi: Se las trae muy creido ¬¬
    Yo: Aja... en cuanto a lo de pareja de jess
    Jessi: No se, esteban es mi AMIGO (viendo a todos) pero... tendría que discutirlo con kat rose porque martin :3 que lo amo es hermano de anatasha que es su personaje
    Yo: Así que... aun no hay nada definido ^-^U
    Jessi: Sep, TT^TT estoy forever alone
    Yo: e.e, nos encanto el capitulo *-*

    Nos vemos ^w^ Karina "Emily y Jessica" (tu amiga)

    ResponderEliminar